personajes

¡La reina se une a Netflix! Esta será la nueva película de Jennifer Lopez
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 14:29:43
Estás leyendo: ¡La reina se une a Netflix! Esta será la nueva película de Jennifer Lopez
Comparte esta nota

¡La reina se une a Netflix! Esta será la nueva película de Jennifer Lopez

PERSONAJES

Jennifer Lopez tiene muchos proyectos en marcha y “Atlas”, será uno de los más importantes, junto a Netflix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La intérprete, Jennifer Lopez, ha dado a conocer que será parte de una nueva cinta en la plataforma de streaming Netflix. La película será dirigida por Brad Peyton, quien es director, escritor y productor canadiense. Esta gira en torno a una mujer que deberá pelear con un soldado con inteligencia artificial que intentarán destruir a la humanidad; quien será interpretada por Jennifer López.

La semana, Lopez anunció el acuerdo con Netflix sobre la colaboración que tendrán, en el que dice que la película será "Atlas" y género ciencia ficción.

Este no será el único proyecto que protagonizará Jennifer, pues se sabe que hay otro. Este segundo, será el thriller de acción "The Mother", dirigido por Niki Caro, quien también dirigió la cinta Live Action de Mulán en 2020 y "The Cipher". Niki adaptará la novela de Isabella Maldonado para que Lopez pueda protagonizarla.

"Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos", expresó la estrella en sus redes sociales.

Aunque esto no será lo único, pues en febrero de 2022, como una forma de festejo de San Valentín, saldrá una película llamada "Marry Me", que protagonizará junto al cantante de música urbana, Maluma. Esta será una comedia romántica y será todo un logro lanzarla, pues las grabaciones se aplazaron mucho tiempo debido a la pandemia por covid-19. Su ambientación será principalmente en Nueva York y será dirigida por Kat Coiro, quien se especializa en crear series. Su trabajo lo hemos visto antes en "Shameless" o "Modern Family" y lo más importantes, es que su banda sonora estará hecha por ambos cantantes también.

Lopez sin duda se encuentra en un excelente momento para su vida, no solo sentimental, sino también profesional y sus fanáticos no pueden estar más felices de verla en esta nueva etapa de su vida, después de su ruptura con el ex jugador de béisbol, Álex Rodríguez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...