personajes

¡Regresaron! Kylie Jenner y Travis Scott confirman su reconciliación
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 04:46:31
Estás leyendo: ¡Regresaron! Kylie Jenner y Travis Scott confirman su reconciliación
Comparte esta nota

¡Regresaron! Kylie Jenner y Travis Scott confirman su reconciliación

Personajes

Los padres de Stormi aparecieron juntos en un evento de beneficiencia y se vieron muy enamorados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de MESES de hacernos esperar, Travis Scott finalmente confirmó que se ha reconciliado con Kylie Jenner cuando asistieron al 72o Parsons Benefit anual del martes por la noche.

Aunque no han dicho como tal que están de regreso, la pareja se vio acurrucada y enamorada mientras posaban en la alfombra roja con su hija de 3 años, Stormi, en Nueva York. Si bien nunca han tenido una tensa relación a pesar de haberse separado, es muy raro verlos como familia en un evento público.

Travis, quien fue uno de los homenajeados de alto perfil de la noche, se refirió a Jenner, de 23 años, como su 'esposa' mientras hablaba con entusiasmo sobre su familia durante su emotivo discurso de aceptación.

"Stormi, te amo y esposa, te amo", declaró Scott, de 29 años, quien fue reconocido por sus 'contribuciones en moda, diseño, emprendimiento, artes y justicia social', según Billboard.

Por si fuera poco, una fuente le dijo a People que Travis y Kylie "se veían muy dulces y lindos juntos" detrás de escena y que los tortolitos "estaban tomados de la mano y parecían estar completamente juntos".

Además, la misma Kylie Jenner compartió una fotografía donde nuevamente están abrazados. La describió como "24 horas en NYC", y se puede ver a la pareja posando frente a la cámara; Travis abraza a su 'esposa' por atrás con un traje negro, mientras que Kylie presume su silueta en un vestido ajustado verde.

Las fuentes de medios internacionales reportan que que Kylie, Travis y Stormi 'aterrizaron en Nueva York el lunes 14 de junio, para que pudieran estar todos juntos en el evento'.

Jenner y Scott, quienes pusieron fin a su romance en octubre de 2019, caminaron juntos por última vez por una alfombra roja en agosto de 2019 para el lanzamiento del documental de Netflix del rapero "Travis Scott: Look Mom I Can Fly".

Aunque se separaron hace 2 años, vivieron juntos durante la pandemia de covid-19 para que ambos pudieran ver a su hija.

A principios de este mes se dio a conocer que la pareja creó "una gran situación familiar" y continúan pasando "mucho tiempo familiar de calidad juntos" con su hija por el bien de ella.

"Kylie y Travis continúan pasando mucho tiempo de calidad en familia juntos. No están ejerciendo ninguna presión sobre su relación. Se llevan bien y las cosas van muy bien", dijo una fuente a People. "Ambos quieren estar lo más presentes posible para Stormi. Kylie y Travis han trabajado duro para crear una gran situación familiar".

"Se aman. Todos están muy orgullosos de lo maduros que son. Stormi es la niña más feliz. Todo la beneficia."

A pesar de que se ha dicho que tienen una relación abierta, Kylie ha negado tales rumores: "No estoy desacreditando a cualquier que esté en una relación abierta, pero es descuidado e irrespetuoso lanzar esta narrativa sin saber cuál es la verdad", dijo a través de twitter, sin clarificar el estado de su relación con el padre de su hija.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...