personajes

Johnny Depp abusó sexualmente de Amber Heard ¡y presentan evidencia en juicio!
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 05:01:15
Estás leyendo: Johnny Depp abusó sexualmente de Amber Heard ¡y presentan evidencia en juicio!
Comparte esta nota

Johnny Depp abusó sexualmente de Amber Heard ¡y presentan evidencia en juicio!

Personajes

Un nuevo testigo afirma que Heard le contó sobre la violencia sexual quer recibió por su ex esposo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya que Johnny Depp tuvo la oportunidad de presentar su evidencia y testificar, ahora es el turno de su ex esposa, Amber Heard, y vamos a tener que estar preparados para las fuertes declaraciones que se avecinan. Tan sólo en estos días, el primer testigo de su equipo subió al estrado, la psicóloga clínica, Dra. Dawn Hughes, que aseguró que la actriz fue vícitma de abuso sexual por parte de su ex pareja.

La Dra. Hughes dijo que las mujeres en relaciones abusivas se involucran en ellas por las razones correctas, pero lentamente su pareja cambia. Inmediatamente relató lo que su paciente le contó sobre la violencia sexual que Depp cometió en su contra: "estaba borracho o drogado, la arrojó sobre la cama, le arrancó el camisón y trató de tener sexo con ella. También la obligó a darle sexo oral cuando estaba enojado. Estos no fueron momentos de amor, fueron momentos dominantes."

"En otra ocasión, cuando Depp acusó a una mujer de coquetear con Heard, él 'realizó una búsqueda en las cavidades'". Ella dijo que "él estaba buscando drogas", y agregó que Depp pensó que era "aceptable rasgarle el camisón y meterle los dedos en la vagina en busca de cocaína".

La experta confirmó que, en efecto, Heard sufrió abuso sexual por parte de su marido en múltiples ocasiones ya que no fue consensual, ya que, además de tener sexo con ella, el actor insertó varios objetos en su vagina sin su consentimiento, incluyendo sus dedos e incluso una botella.

En otra ocasión, Depp metió los dedos en la vagina de Heard y la "movió violentamente" mientras estaban en el armario.

El incidente en Australia, donde se cortó la yema del dedo de Depp durante una discusión con Heard, fue "uno de los más graves".

Dr. Hughes dijo: "Cuando la golpeaba y la estrangulaba, diciendo 'te odio, te mataré', la señorita Heard se estaba disociando y saliendo de su cuerpo. Lo único que está pensando es: 'Oh Dios, espero que no sea el roto'".

La Dra. Hughes dijo que durante los incidentes "alimentados por el alcohol" en los que Depp arrojó a Heard en una cama y trató de tener sexo con ella, no siempre terminaron bien. Ella dijo: "Si él no podía tener sexo, se enojaría más con ella y la culparía".

La experta mencionó que la violencia física sufrida por Heard, incluyó: empujones, asfixia y patadas por la espalda. Pero sufrió principalente moretones, lesiones y dolor vaginal después del abuso sexual. Heard dijo que perdió el conocimiento dos veces después de pelearse con Depp, en Australia y en diciembre de 2015.


Abuso físico y celos

La Dra. Hughes dijo que entre los ejemplos de control coercitivo realizados por Depp estaba él diciéndole que "no quería que mostrara desnudez" o que mostrara sus senos mientras filmaba. Tampoco quería oírla hablar sobre ciertas personas porque era una persona con celos obsesivos.

Consideró la ambición de Heard como "algo negativo" y "la menospreció persistentemente", diciéndole que "no necesitaba mostrar sus senos y su trasero". Depp también llamaría a "casi todos los actores" con los que Heard trabajó y al director para decirles: "Tengo ojos ahí abajo, tengo ojos en el set".

"Él trató de controlar lo que ella vestía. Él le decía a menudo que 'ninguna mujer mía se vestiría como una puta.'" Debido a esto, la actriz tenía que ponerse 'mom jeans' para que no se viera 'reveladora'.

La Dra. Hughes dijo que mientras viajaba en un avión privado de Boston a Los Ángeles en 0214, Depp se enfureció porque Heard estaba filmando con James Franco en ese momento. Ella dijo: "Heard sube al avión, Depp comienza a hablar sobre James Franco, hace muchos comentarios despectivos. Hubo una discusión y cuando ella se levantó para irse, él le dio una patada en la espalda y ella se fue hacia adelante".

Ella dijo que era como un "círculo vicioso de tratar de descubrir cómo puedo estar con este hombre que me lastima y, sin embargo, lo amo tanto".

Durante el juicio, la actriz tener una reacción emocional cuando la experta explicó por qué las mujeres permanecen en relaciones violentas: "Para el hombre amoroso, quédate con el hombre amable, (el hombre que ella) había esperado y prometido para su futuro. Algunas personas se quedan porque tienen razones económicas, algunas personas tienen hijos en común y no quieren privar a sus hijos de un padre. El momento más peligroso para una mujer es cuando se va: la probabilidad de que la maten aumenta sustancialmente. Quedarse la mantiene a salvo."

¿Qué otras revelaciones saldrán?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...