personajes

¡El negocio sigue creciendo! 'La Roca' abre su SEGUNDA destilería de TEQUILA en Jalisco
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 03:01:46
Estás leyendo: ¡El negocio sigue creciendo! 'La Roca' abre su SEGUNDA destilería de TEQUILA en Jalisco
Comparte esta nota

¡El negocio sigue creciendo! 'La Roca' abre su SEGUNDA destilería de TEQUILA en Jalisco

PERSONAJES

Dwayne Johnson, La Roca, también es parte de la industria tequilera en México y debido al éxito de su negocio ha decidido abrir una nueva destilería.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El tequila es una de las bebidas alcohólicas por la que México es reconocido a nivel mundial, por ello no es de extrañarse que celebridades quieran incursionar en el negocio, incluido "La Roca", quien ya va por su segunda destilería.

Hace no mucho tiempo, Dwayne Johnson, "La Roca", anunció que se encontraba en México para comenzar operaciones de su primera destilería en Jalisco. El negocio ha prosperado rápidamente y se ha colocado en el gusto del público, por lo que ahora el actor de 'Rápidos y Furiosos' ha decidido inaugurar se segunda destilería.

la roca

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de Jumanji reveló que se encontraba feliz de dar inicio a las operaciones de la segunda destilería Teremana, su marca.

"Expandiendo y abriendo nuevos caminos para nuestra 2da Destilería Teremana en Jesús María, Jalisco, México", escribió.

El empresario mencionó que ha cerrado un trato de varios años con Mast Jägermeister, una empresa conjunta y socios de distribución, además de la familia López, de México, para impulsar la marca y llevar el tequila a diferentes destinos.

"No construí esta empresa con mis socios fundadores para ganar dinero rápido y capitalizar la popularidad del tequila. No. Construí a Teremana para que se convirtiera en una marca legendaria que tiene un impacto positivo en generaciones de nuestras familias y sirve con orgullo a generaciones de nuestros consumidores", continuó.

"La Roca" compartió algunas imágenes de cómo luce la destilería y cómo es la convivencia con los mexicanos que están involucrados en el negocio. En definitiva al actor le espera un éxito con la destilería Teremana y podrá llevar el tequila a distintos puntos del mundo.

tequila

Otra de las celebridades que ha incursionado en el negocio tequilero ha sido Kylie jenner, quien generó mucha polémica cuando anunció su Tequila 818, incluso la modelo de 26 años fue acusada de apropiación cultural. Sin embargo el proyecto salió a flote y se ha posicionado en la industria, de hecho parte de las ganancias han sido destinadas a proyectos culturales en las comunidades de Jalisco.

En 2021 se dio a conocer que la empresaria estaba en busca de un socio para la marca de su tequila y se le vio cenando en Los Ángeles con Saúl "El Canelo" Álvarez, con quien se especula que aún mantiene negociaciones para hacer mancuerna. 

¿Será que "La Roca" también busque en socio tapatío?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...