personajes

Enfermera de Amber Heard revela que la actriz estaba CELOSA de la fama de Johnny Depp
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 16:56:40
Estás leyendo: Enfermera de Amber Heard revela que la actriz estaba CELOSA de la fama de Johnny Depp
Comparte esta nota

Enfermera de Amber Heard revela que la actriz estaba CELOSA de la fama de Johnny Depp

Personajes

Las notas indican que también reportó antecedentes de abuso de sustancias, incluida una adicción a la cocaína y al licor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La enfermera personal de Amber Heard subió al estrado este martes mientras el equipo de Johnny Depp resolvía su caso. El tribunal escuchó a Erin Falati, también conocida como Erin Boerum, la ex enfermera de la actriz que compareció por declaración en video.

Al ser interrogada por uno de los abogados de Depp, revisó sus notas sobre el trato que le dio a Heard, comenzando con su primera reunión en agosto de 2014. Las notas indican que Heard 'reporta antecedentes de abuso de sustancias, incluida una adicción a la cocaína y al licor'.

"Heard no fuma, pero informa que bebe '1-3 vasos de vino tinto al día'", dicen las notas. "Historia familiar de abuso de sustancias, tanto la madre como el padre han abusado y se han vuelto dependientes de los estimulantes. El cliente admite antecedentes de ansiedad, trastorno alimentario, trastorno por déficit de atención, trastorno bipolar, problemas de codependencia e insomnio ocasional. El cliente se identifica antes de ser bisexual y estaba casado con una pareja femenina en la relación actual".


Las notas agregan que Heard había estado "experimentando una mayor agitación recientemente y ha tenido varios estallidos de ira y rabia". Además su estado de ánimo había sido lábil.

Cuando se le preguntó qué significaba 'lábil', Falati dijo: 'La labilidad emocional es cuando las emociones giran en un péndulo, ves a alguien triste y rápidamente hace una transición a la felicidad extrema, es como un péndulo".

Cabe mencionar que este testimonio ocurrió cuando los abogados de Heard le pidieron al juez Penney Azcarate que desestimara el caso, diciendo que Johnny Depp no ​​había probado sus afirmaciones.

Sin embargo, el juez Azcarate rechazó la solicitud con respecto a dos declaraciones en el artículo de opinión del Washington Post porque había un 'centelleo' de evidencia que un jurado podría encontrar que eran difamatorias. El juez pospuso su decisión sobre una tercera declaración en el artículo de opinión porque aún no se habían presentado las pruebas relevantes.


En una nota del 25 de marzo de 2015, Falati escribió que Heard estaba "preocupada por la capacidad de confiar en su prometido después de una discusión" dos días antes. También mencionó que tenía un "recuerdo generalizado de problemas de celos y ansiedad, incluida la desconfianza dentro de la relación".

Cuando se le preguntó si recordaba que Heard pensó que Depp la estaba "engañando", Falati dijo que no recordaba eso específicamente, solo una sensación general de celos.

Otra nota del 17 de diciembre de 2015 reveló las observaciones de Falati sobre Heard en su penthouse de Los Ángeles luego de una pelea con Depp. Las notas indican que ella 'tenía sangre roja brillante visible que aparecía en el centro del labio inferior' y que estaba 'sangrando activamente'.

Las notas médicas decían: 'Escuché que se debió a una lesión sufrida en una discusión entre ella y su esposo. Dice que tiene la cabeza magullada y que ha perdido mechones de pelo en el altercado.

¿Crees que sea cierto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...