personajes

Johnny Depp, dispuesto a cobrar menos para seguir en Hollywood
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 01:34:00
Estás leyendo: Johnny Depp, dispuesto a cobrar menos para seguir en Hollywood
Comparte esta nota

Johnny Depp, dispuesto a cobrar menos para seguir en Hollywood

Personajes

Después de perder el juicio, el actor podría verse en problemas para encontrar nuevo trabajo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Parece que será un año difícil para Johnny Depp, no sólo por las controversias en las que se ha visto rodeado desde el principio de su carrera. En esta ocasión, después de su salida de "Fantastic Beasts 3", y la posibilidad de perder el rol del "Joker"en Warner Bros, el actor ha decidido bajar su salario para atraer grandes estudios que lo tomen en cuenta para sus proyectos cinematográficos.

Para los que no están al pendiente de la situación de Johnny Depp, el actor recientemente perdió el juicio por difamación contra un tabloide que lo llamó un golpeador de esposas. Esto fue en referencia a la supuesta tensión en su matrimonio con Amber Heard.

Tras la derrota, y la polémica de lo que sugiere, el estudio de Warner le pidió que abandonara su participación en la próxima película de la franquicia de "Harry Potter", lo cual hizo inmediatamente en sus redes sociales.

Ahora, según la última actualización de "We Got This Covered", el actor ha perdido muchos papeles debido a las controversias y planea recibir un recorte salarial. Johnny está dispuesto a reducir su salario para que los grandes estudios lo contraten para grandes proyectos de franquicia.

Ahora, tomando en cuenta las repercusiones de este juicio, es posible que Johnny también pierda el papel del 'Joker' para la película de "Batman", pues Warner Bros. también ha puesto en pausa su casting.

Si bien ha sido una gran pérdida del actor, afortunadamente Johnny recibirá un pago completo por su papel en "Fantastic Beasts 3", incluso si sólo filmó una escena dentro de la películas.

Sobre este tema, ya se confirmó su reemplazo, que será Mads Mikkelsen, el actor mejor conocido por papeles como "Hannibal".


Tras el resultado de su último caso judicial, los analistas de la industria pronostican lo peor para la carrera de Johnny Depp. Habiendo perdido ahora, tanto "Animales Fantásticos", como "Piratas del Caribe", el actor de 57 años está perdiendo dos importantes fuentes de ingresos con más batallas legales en el horizonte contra su ex esposa, Amber Heard.

Si bien es cierto que el papel del Capitán Jack Sparrow lo llevó a la cima de Hollywood y lo convirtió en el actor mejor pagado en el negocio, Depp jamás ha sufrido mucho por dinero desde que empezó a actuar. Como uno de los talentos más confiables y aclamados de su generación, había estado ganando cheques considerables durante años, incluido un pago de $5 millones por el fracaso de taquilla "Nick of Time" en 1995.

Sin embargo, fue el éxito de "Piratas del Caribe" lo que lo lanzó al exclusivo club de ocho cifras y ganó aproximadamente entre $15 y $20 millones por película.

Por supuesto, hubo informes de que su viejo amigo, Robert Downey Jr. quería reclutar a Johnny Depp para "Sherlock Holmes 3", pero esa película ahora parece estar en espera y el ex Grindelwald tendrá que volver a ponerse de pie más temprano que tarde, con algunos costos legales más elevados en un futuro no muy lejano.

¿Te gustaría que fracasara o encontrara más proyectos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...