personajes

Johnny Depp: ¿Por qué fue obligado a renunciar en "Fantastic Beasts 3"?
  • REGÍSTRATE
04.12.2020 14:45:21
Estás leyendo: Johnny Depp: ¿Por qué fue obligado a renunciar en "Fantastic Beasts 3"?
Comparte esta nota

Johnny Depp: ¿Por qué fue obligado a renunciar en "Fantastic Beasts 3"?

Personajes

¿Que no estaba defendiéndose bien durante su juicio? Y, ¿por qué Amber Heard no ha sufrido repercusiones de igual manera?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El casting de Johnny Depp como el mago oscuro, Gellert Grindelwald, ha causado controversia desde el momento en que se reveló su participación antes del lanzamiento de "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" en el 2017 y, finalmente, 3 años después, ha llegado a su fin. El viernes 6 de noviembre, Depp anunció a través de una publicación de Instagram que renunciaría a su papel en la franquicia a pedido del estudio Warner Bros.

"Primero, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han hecho sentir humilde y conmovido por sus numerosos mensajes de amor y preocupación, particularmente durante los últimos días", escribió. "En segundo lugar, deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud".

"Finalmente quiero decir esto: El surreal juicio de la corte en el Reino Unido no ha cambiado mi pelea por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi resolución se mantiene fuerte y pretendo probar que los alegatos en mi contra son falsos. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento en el tiempo."

Warner Bros. confirmó la salida del actor en un comunicado y señaló que su papel buscará a otro actor antes del lanzamiento de la tercera entrega de la franquicia en 2022. "Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha", escribió el estudio. "Animales fantásticos 3 está actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será recasteado. La película debutará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022".

Pero, ¿por qué fue prácticamente despedido si su juicio ya estaba a la vista cuando le dieron el papel? La partida de Depp se produce a raíz de su pérdida en los tribunales del Reino Unido, que abordó en su declaración.

El 2 de noviembre, el juez Andrew Nicol decretó que la afirmación de The Sun en un artículo de que Depp era un "golpeador de esposas" con respecto a su relación con su ex esposa Amber Heard era "sustancialmente cierta".

Depp tiene otro juicio por difamación pendiente contra Heard con respecto a una columna del Washington Post que se proclama víctima de abuso doméstico y deja la fuerte impresión de que Depp era el presunto abusador.

Es, en definitiva, uno de los peores años para Johnny Depp, quien no sólo está perdiendo sus grandes papeles en pantalla, sino que también verá afectada su reputación.

¿Crees que Johnny Depp pierda el siguiente juicio?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...