personajes

José Ron, galán fuera y dentro de las telenovelas
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 02:12:36
Estás leyendo: José Ron, galán fuera y dentro de las telenovelas
Comparte esta nota

José Ron, galán fuera y dentro de las telenovelas

JALISCO

El actor y modelo tapatío cuenta con una amplia trayectoria en la pantalla chica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en Guadalajara, en 1981, sitio en el que vivió hasta los 18 años con sus padres y tres hermanos. Al cumplir la mayoría de edad se mudó a la Ciudad de México para estudiar actuación de manera formal en el CEA, Centro de Actuación de Televisa.

Durante su formación destacó por su talento y belleza física, así que por estos atributos fue llamado a participar en 2004, en la telenovela Mujer de Madera, en la que dio vida a Adrián con un papel pequeño pero que logró llamar la atención de varios importantes productores.


A partir de entonces, apareció en varios éxitos juveniles como Rebelde, Código Postal y Muchachitas como Tú, ganándose el corazón del público televidente.

En 2008, obtuvo su primer protagónico en Juro que Te Amo, adaptación de Los Parientes Pobres de 1993, a lado de Ana Brenda Contreras y Patricia Navidad.

Un año después, trabajó en Los Exitosos Pérez, remake del melodrama argentino Los Exitosos Pells, para dar vida Tomás Arana, papel que le hizo acreedor al galardón TVy Novelas como mejor actor juvenil.


View this post on Instagram

Cuando traía melena de ???? #tbt les gusta?

A post shared by José Ron (@joseron3) on

En seguida, formó parte del elenco en melodramas como La Mujer del Vendaval, Muchacha Italiana Viene a Casarse, Por Amar sin Ley y Ringo, adaptación de la novela argentina Sos mi Hombre, representando a un boxeador que vive luchas mayores fuera del cuadrilátero; esta nueva categoría le dio la oportunidad de lucir su musculoso cuerpo atrapando la atención de las espectadoras.

Actualmente puede verse a Ron en dos proyectos, el remake de Rubí, que en 2004 hiciera famosa a Bárbara Mori, pero ahora protagonizado por Camila Sodi y en Te Doy mi Vida, que recién han retomado grabaciones, a lado de Eva Cedeño y los veteranos Erika Buenfil y Jorge Salinas.


Amorosamente ha sido vinculado con muchas actrices como Adriadne Díaz, Begoña Narváez, Erika Zaba e Irán del Castillo.

Actualmente mantiene una relación con la actriz y cantante Jessica Díaz, con quien después de varios años de amistad decidió hacer público su noviazgo y compartir fotos con mensajes cariñosos a través de sus redes sociales.

Su cuenta de Instagram tiene  2.8 mm de seguidores, y desde ahí postea fotos de sus amigos, pareja, sobrinos, mascotas, viajes y proyectos televisivos, además de muchos selfies que resaltan su gusto y disciplina por el ejercicio, así como su amor por la naturaleza.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...