personajes

Juan Carlos Valladares lleva días sin ver a Ximena Navarrete y a su bebé tras contagiarse de covid-19
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:38:00
Estás leyendo: Juan Carlos Valladares lleva días sin ver a Ximena Navarrete y a su bebé tras contagiarse de covid-19
Comparte esta nota

Juan Carlos Valladares lleva días sin ver a Ximena Navarrete y a su bebé tras contagiarse de covid-19

PERSONAJES

El empresario está cumpliendo la cuarentena lejos de su familia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Carlos Valladares lleva varios días sin poder ver Ximena Navarrete y a su bebé, a tan solo unas semanas de haber nacido su primogénita, esto debido a que el empresario se contagió de covid-19 y tuvo que aislarse para evitar contagiar a su familia.

En sus redes sociales, Juan Carlos mencionó que extrañaba a su esposa y a su hija y ya tenía 10 días sin verlas.

En sus historias de Instagram publicó varias fotos de su bebé para recordarla y explicando que tuvo que aislarse para cumplir con las medidas sanitarias.

“Lo que más extraño, es que llevo 10 días sin estar con ellas, pero GAD (Gracias a Dios) ninguna de las 2 se contagiaron @ximenanr”, escribió el esposo de la ex Miss Universo.

El empresario ha compartido en diversas ocasiones cómo ha vivido la cuarentena.

“Día 9 y sigo positivo. A seguir aislado y cuidándome”, escribió junto a una foto donde mostraba el resultado de una prueba covid-19.

Apenas el pasado 8 de enero Juan Carlos Valladares había publicado una fotografía junto con Ximena y su bebé donde celebraba el primer mes de su hija.

También compartió una tierna imagen donde sólo aparecía él con su primogénita a quien de cariño llama “piojito”.

“Es increíble como algo tan pequeñito puede hacerte sentir algo tan enorme. Te protegeré hasta que hayas crecido, y entonces, seguiré protegiéndote. Te amo Piojito”, mencionó el empresario.

Esta hermosa fotografía se llenó rápidamente de comentarios de amigos y famosos que lo felicitaron, entre los que se encontraban Anahí, Karla Díaz, Tania Ruiz y no podía faltar el comentario de su esposa Ximena Navarrete.

“Nuestra niña cumple su primer mes de vida 8-Enero-2022 @ximenanr @jcvalladares”, comentó la ex reina de belleza en otra publicación en su cuenta de Instagram.

Fue el pasado 8 de diciembre cuando Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se convirtieron en padres por primera vez.

“Amor en toda la extensión de la palabra. Así de natural y sincero es el amor que siento por ti mi niña hermosa. Bienvenida mi bebé ????????, yo estaré siempre tan presente como este momento, para cuidarte, protegerte y amarte por siempre! Te AMO con todo mi corazón”, mencionó Juan Carlos junto a un video con su hija recién nacida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...