personajes

¡Ya es mamá! Ximena Navarrete da la bienvenida a su primera hija
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 09:08:41
Estás leyendo: ¡Ya es mamá! Ximena Navarrete da la bienvenida a su primera hija
Comparte esta nota

¡Ya es mamá! Ximena Navarrete da la bienvenida a su primera hija

PERSONAJES

La ex Miss Universo ya carga entre sus brazos a su pequeña princesa, cumpliendo su más grande anhelo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares no podrían estar más felices en este día, pues la ex reina de belleza ha cumplido uno de sus más grandes sueños de la vida: ser mamá.

Si bien, hemos seguido muy de cerca el embarazo de la tapatía, para los fieles seguidores de la ex reina de belleza este tiempo parecía eterno, pues al igual que la mamá primeriza no veían la hora en que por fin tuviera entre sus brazos a su bebé.

Y es que sus últimas publicaciones fueron la señal para que nos diéramos cuenta que tanto los futuros papás y los fieles seguidores no podían frenar más la ansiedad para que por fin llegara este momento.

Su primera hija nació hoy, justo cuando la ex Miss Universo cumplió 40 semanas se embarazo, la pequeña nació en San Luis Potosí, de donde es originario Juan Carlos Valladares. Lo que se sabe hasta el momento es que pesó 3. 970 kilos y midió 51 centímetros. ¿Su nombre? ¡Se llama Ximena!, igual que su mamá.


A través de su cuenta de Instagram, la tapatía compartió un dulce mensaje con el que celebraba la llegada de su primera hija.

"¡Bienvenida mi niña ! Te amo con toda mi alma.  Mi universo entero", decía la descripción.

Por su parte el feliz papá reveló un emotivo clip de apenas 24 segundos en donde se le ve cargando a su pequeña Ximena entre sus brazos.

"Amor en toda la extensión de la palabra. Así de natural y sincero es el amor que siento por ti mi niña hermosa. Bienvenida mi bebé, yo estaré siempre tan presente como este momento, para cuidarte, protegerte y amarte por siempre. Te amo con todo mi corazón", se leía.

A finales de junio la pareja nos anunciaba que estaba a la espera de su primer bebé con un emotivo mensaje: “Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida”, decía aquella publicación. Desde entonces Ximena fue transparente en todo este proceso y revelaba detalles a sus seguidores.

La tapatía competía con mucha ilusión momentos como el gender reveal en dónde por fin pudimos confirmar que se trataba de una niña el bebé que llevaba en su vientre, posteriormente nos mostró la decoración del baby room el cual hasta hace unos meses se encontraba afinando detalles. Hoy seguramente ya está todo listo.

A lo largo de todo este recorrido sus files seguidores estuvieron muy al pendiente de sus outfits de maternidad y todas sus actividades, y es que a pesar de que en el embarazo se busca la comodidad ante todo, para la tapatía fue imposible olvidarse de las lecciones aprendidas en su paso por Miss Universo, pues nunca perdió el estilo.

xiemna

El difícil proceso para lograr el embarazo


Desde un inicio la tapatía fue completamente sincera con sus seguidores y habló de lo complicado que fue quedar embarazada.

El sueño de la ex Miss Universo se vio truncado por un momento debido a la baja reserva ovárica que tenía, es decir que sus óvulos habían disminuido a un nivel muy bajo, y es que como sabrás estos tienden a ir a baja conforme envejecemos por ende se reduce la posibilidad de quedar embarazada.

Por esta razón Ximena tuvo que recurrir a un tratamiento de fertilidad que consistió en el suministro de medicamento y hormonas en el área del vientre mediante inyecciones, además de medicamento oral y constantes revisiones médicas para antes de llegar a la fertilización in vitro. Un proceso en el que su esposo estuvo presente en todo momento.

Pese a que el camino fue muy largo y doloroso, hoy por fin Ximena goza de mucha felicidad y vive una de las etapas más bellas de su vida: ¡la de ser mamá! Y no podemos esperar a que nos cuente más detalles de sus primeras experiencias con su bebé.

ximena


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...