personajes

Ximena Navarrete revela cómo fue la llegada de su primera hija
  • REGÍSTRATE
21.05.2022 23:47:10
Estás leyendo: Ximena Navarrete revela cómo fue la llegada de su primera hija
Comparte esta nota

Ximena Navarrete revela cómo fue la llegada de su primera hija

PERSONAJES

El pasado mes de diciembre, la ex Miss Universo y su pareja, Juan Carlos Valladares, dieron la bienvenida a su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tener a su bebé en sus brazos ha sido el más grande y dulce anhelo para Ximena Navarrete, quien junto a su pareja, Juan Carlos Valladares, se convirtieron en padres primerizos el pasado mes de diciembre.

Desde entonces, la feliz pareja se ha dedicado a vivir cada momento al máximo disfrutando a su pequeña hija, que lleva el mismo nombre que su madre, Ximena; además, compartiendo con sus más de 2 millones de seguidores de redes sociales esta bella experiencia haciéndoles saber cómo fue el parto y su proceso de recuperación.

Fue a través de su perfil de Instagram donde la modelo mexicana tuvo un encuentro con sus fans, en la que le preguntaron de todo, y ella como toda una mamá orgullosa no dudó en contarles hasta el más mínimo detalle.


Desde cómo fue la experiencia de dar a luz, del proceso de su recuperación, la nacionalidad de su hija hasta sus planes como mamá contó Ximena Navarrete, quien desde que nació su hija ha dado vistazos de esta feliz etapa y esta vez no fue la excepción.

Y es que la ex Miss Universo platicó en esta dinámica de preguntas que le hicieron, que su hija Ximena nació a las 40 semanas de gestación por vía cesárea, aunque su mayor ilusión era tenerla por parto natural. Sin embargo, por azares del destino se optó por la segunda vía por seguridad tanto de ella como de la pequeña.

Además, dijo sentirse “demasiado feliz y agradecida con Dios” por tener a Ximena en sus brazos, pues recordemos que la modelo mencionó en una ocasión que tuvo que someterse a tratamientos de fertilidad que no fue nada fácil, para lograr convertirse en mamá ya que en el 2018 perdió a un varón.

“Te estás inyectando todos los días que son, más o menos, 15 días de inyección al mes, estás todo el tiempo en ultrasonidos y te vas dando cuenta de cómo van creciendo los folículos. Yo cuando me hacían extracciones decía: ‘¿Será que sí lo voy a conseguir, será que no? Gracias a Dios sí se pudo”, contó en ese entonces a la blogger Mónica.


Ximena nació el 8 de diciembre de 2021, y por fortuna, la ex reina de belleza no ha padecido depresión post parto, aunque admitió que los días posteriores al nacimiento de su pequeña hija han sido de mucho cansancio.

Sin embargo, dijo que es parte de su recuperación, que por cierto le ha ido “súper bien”, pues al día siguiente de convertirse en mamá, ya estaba caminando sin ningún problema o malestar. “Tengo los mejores médicos, así que confío plenamente en las decisiones que tomamos”.

Con respecto a la lactancia, Navarrete mencionó que “me la pegué desde que estaba en la sala de recuperación. Me aconsejaron hacer esto para poder propiciar una adecuada lactancia. Cada caso es distinto, a algunas les funciona, a otras no”.

También se refirió a la nacionalidad de la niña, pues nació en España y no en México. En cuanto a que está haciendo para cuidar su salud y figura, Ximena reveló que “en cuando tenga luz verde para hacer ejercicio empezaré con mi rutina, y lo que sí empecé a hacer desde el día después de que nació mi bebé, es la alimentación sana”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...