personajes

Juan Fe Pulido le canta al amor
  • REGÍSTRATE
04.03.2021 02:52:56
Estás leyendo: Juan Fe Pulido le canta al amor
Comparte esta nota

Juan Fe Pulido le canta al amor

PERSONAJES

Buscando sanar un corazón roto, llegó a México hace ocho años, sin imaginar que aquí lograría reencontrarse con una de sus grandes pasiones: la música.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en Cali, Colombia, la capital mundial de la salsa. Su niñez la recuerda escuchando a grandes artistas como Gilberto Santa Rosa, Rubén Blades y Grupo Niche. “Mi pasión por la música ha sido desde siempre. Mi papá es melómano, coleccionista de discos y casetes, entonces crecí toda mi vida oyendo música de distintos artistas y géneros. Desde muy pequeño cantaba en grupos del colegio, coros y orquestas de salsa”, cuenta.

Al ir creciendo, la música dejó de estar tan presente. Después de una relación fallida, decidió viajar a México y comenzar a estudiar actuación en el Centro de Formación Actoral (CEFAT), a pesar de que no era su plan inicial. “Yo nunca soñé con ser actor, más bien fue una pasión adquirida que México me dio”, comenta.a

Estuvo trabajando en diferentes telenovelas y series de televisión de TV Azteca e Imagen Televisión, durante aproximadamente tres años, hasta que decidió retomar la música y lanzar su primer sencillo en noviembre de 2018. “El sueño de la música siempre estuvo desde niño, solamente que por decisiones de la vida como que lo fui dejando, pero creo que México me dio la oportunidad de reconectar con la esencia musical que ya traía desde pequeño”.

Juan Fe escribe cada una de sus canciones, en donde el amor es el tema principal. “Me inspiro en las historias del corazón y en las mujeres que han sido parte de mi vida. Soy una persona que cree fielmente en el amor y lo promueve en todas las formas, por eso me gusta escribir sobre las distintas situaciones donde el amor está presente”, expresa.

b

Aunque asegura que no todas hablan de él. “No siempre escribo de mí, pero la gran mayoría de las veces busco una historia que yo haya vivido y la cuento tal cual sucedió o le pongo un poco de ficción, buscando conectar un poco más con personas que estén viviendo esa situación en particular”.

Como artista ha vivido distintos retos a lo largo de su carrera, sin embargo, destaca uno muy importante: Tomar la decisión de sacar su música. “Estaba muy sumergido en el mundo de la actuación y en una zona de confort de la que se requería de muchísima tenacidad y fuerza para salir de ahí. La música me dio esa fortaleza y el impulso para tomar esa decisión, la cual fue una de las más difíciles de mi vida, pero lo agradezco totalmente porque hoy en día puedo decir que estoy haciendo lo que amo”, afirma.c

Actualmente, se encuentra promocionando la canción Verte en colaboración con Ferraz, una balada urbana con tintes sensuales lanzada en diciembre del 2020, con la que busca conectar con toda la gente que debido a la pandemia ha dejado de ver a la persona que aman.

El video musical se estrenará este 14 de febrero y promete convertirse en uno de los favoritos del momento. Además, adelantó que este año planea lanzar su primer disco, en el cual incluirá una canción que sin duda, será un total reflejo de lo que es Juan Fe Pulido y con la cual se identifica de una manera especial.

Aquí puedes escuchar su más reciente sencillo:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...