personajes

Kylie Jenner y cómo llevar un bikini nude a la playa
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 22:18:55
Estás leyendo: Kylie Jenner y cómo llevar un bikini nude a la playa
Comparte esta nota

Kylie Jenner y cómo llevar un bikini nude a la playa

Personajes

La empresaria está celebrando su último lanzamiento en compañía de familiares y amigos ¡en México!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner está celebrando el más reciente lanzamiento de su línea "Kylie Skin" con unas vacaciones en compañía de amigos y su hermana, Kendall Jenner, en playas mexicanas. A través de su cuenta de Instagram, compartió varias imágenes donde se le puede ver en un bikini nude tomando el sol.

La empresaria de 23 años posó frente una pared en blanco durante la puesta del sol para presumir su nuevo look que incluye un bikini en tono durazno y joyería variada: anillos, brazaletes, collares e incluso cadenas alrededor de la cintura.

Kylie también usó una peluca extremadamente larga, donde el cabello termina hasta sus rodillas. Además, lleva un maquillaje mate y sus tradicionales uñas largas. En la primera foto, la descripción dice: "sol solecito, caliéntame poquito", haciendo hincapié en que, por el momento, se encuentra en México.

La segunda imagen que incluye un video entorno a una piscina con vista al mar, la describió como: "dreamy". En la fotografía se puede ver a Jenner inclinada sobre un camastro tomando el sol.


Poco después, la multimillonaria agregó más contenido a su cuenta e historias de Instagram, compartiendo múltiples historias donde reveló un poco más de su entorno 'de ensueño'. Evidentemente, está de vacaciones con su hermana mayor, Kendall Jenner, ya que apareció en una de sus historias en el balcón del escenario elegido para ese día.

Además de tomar un merecido descanso del 2020, Kylie y su tribú también están festejando el lanzamiento de su nuevo aceite para labios: "Lip Oil", el cual ha sido formulado con vitamina e y aceite de coco y que apenas ayer empezó a estar disponible en la página de su línea "Kylie Skin". Por un precio de $22 dólares, la empresaria promete dar el mejor remedio para los labios de invierno.

Copia su look

Desafortunadamente no tenemos la misma suerte que Kylie para despertar cerca de la playa. Pero mientras soñamos con destellos dorados y puestas de sol en sueño, dignas de Instagram, podemos capitalizar la cantidad de inspiración en trajes de baño que estamos obteniendo para nuestras próximas vacaciones.

Las flores, el estampado animal y los neones son un hecho, pero ¿por qué no probar los tonos terrenales y el nude, como Kylie Jenner? La ex estrella de de "Keeping up with the Kardashians" lleva el conjunto 'Kamila' de Bikini Lovers: un top bandeau y calzoncillos de dos piezas de pierna alta que realzarán tu bronceado. Tiene un valor de aproximadamente $1800 pesos mexicanos. 

FOTO

Al igual que Kylie Jenner, la recomendación de un bikini nude es complementarlo con algo sencillo y minimalista, pero que llame lo suficientemente la atención, como la joyería. Las cadenas a la cintura y los collares son una excelente opción. Y para disfrutar de la playa, un sombrero ancho y unos lentes de sol son tu mejor opción.

Y tú, ¿ya planeas tus siguientes vacaciones?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...