personajes

Juanpa Zurita termina el proyecto "Love Army", después de tres años
  • REGÍSTRATE
21.10.2021 10:11:05
Estás leyendo: Juanpa Zurita termina el proyecto "Love Army", después de tres años
Comparte esta nota

Juanpa Zurita termina el proyecto "Love Army", después de tres años

Personajes

Juanpa Zurita creó un proyecto llamado "Love Army", a través de redes sociales para ayudar a los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras el sismo que sacudió a México el 19 de septiembre 2017, el cual dejó muchos desastres, entre ellos casas derrumbadas o inhabitables, el creador de contenido, Juanpa Zurita decidió crear una campaña en la que todos pudieran donar dinero y con eso poder recaudar los fondos para que se reconstruyeran los hogares de muchas personas.

No fue un camino sencillo y el Youtuber lo confesó, pues pese a que tenía el dinero no podía complacer a todos y sobre todo hacer que su presupuesto fuera suficiente para adaptarse a las necesidades de cada una de las personas, por eso es que le tomó tanto tiempo el poder terminar su proyecto y compromiso con los ciudadanos.


Hubo demasiadas críticas, ya que las personas decían que se había robado el dinero, que realmente todo lo de las donaciones fue una farsa, por eso es que el día de hoy a través de su cuenta oficial de Instagram, dejó saber el amor y empeño que hubo dentro de “Love Army”, que después de tanto tiempo llegó a su fin y cumplió con todo lo que había prometido desde que se apertura la iniciativa.

“Oficialmente terminamos TODAS las casas de Love Army México ????????????”.


Una serie de fotografías mostró los hogares de algunas de las personas que lamentablemente los perdieron en aquel terrible terremoto, totalmente renovados a su gusto y comodidad, además de que aclaró que fue un proyecto demasiado grande a sus 21 años.

El aprendizaje que se lleva después de tanto trabajo es enorme, pues fue un proceso duro ya que la gente no dejaba de comentar al respecto, el tratar con los arquitectos, rediseñar y dejar a todos satisfechos fue un proceso un tanto complicado.


“No les mentiré, fue un proceso duro. Es la primera vez en mi vida que no puedo tener control completo de un proyecto porque involucraba a mucha más gente. Arquitectos, planos, cimentación de suelo, rediseños, atrasos, lluvia, materiales, las familias, la constructora, tiempos”.



Finalmente después de algunos años, pudo terminar con esto y el rostro de las personas demuestra que realmente están felices con los resultados, la negatividad quedó de lado y logró sacar adelante lo que prometió, como él mismo dijo, “Las cosas buenas, toman su tiempo”.

"Vaya curva de aprendizaje, vaya momentos tanto de amor como de desesperación".




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...