personajes

¡Son novios! Macarena Achaga y Juanpa Zurita estrenan romance
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 10:47:12
Estás leyendo: ¡Son novios! Macarena Achaga y Juanpa Zurita estrenan romance
Comparte esta nota

¡Son novios! Macarena Achaga y Juanpa Zurita estrenan romance

Personajes

Los actores se conocieron en el set de Luis Miguel la serie y han confirmado su relación en redes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La segunda temporada de "Luis Miguel: La serie" llega con nuevos personajes, nuevos dramas y nuevos romances. Sin embargo, la historia de amor que ha cautivado al público es una que está sucediendo fuera de cámaras. ¡Juanpa Zurita y Macarena Achaga son pareja! Los coprotagonistas de la serie confirmaron los rumores al compartir algunas imágenes románticas en redes sociales y, como era de esperarse, los fans enloquecieron. ¿Ya conoces su historia de amor?

¿Cómo se conocieron Macarena y Juanpa?

Macarena Achaga tiene una larga trayectoria como actriz, modelo, cantante y hasta presentadora de televisión. La argentina se integró al elenco de "Luis Miguel: La serie" para dar vida a Michelle Salas, la hija del Sol del México. En el set de grabación conoció a Juanpa Zurita, el actor e influencer mexicano que interpreta a Alejandro Basteri, hermano del protagonista y desde entonces quedaron flechados. Se dice que durante las grabaciones la evidente química que surgió entre ambos los llevó a formar una linda amistad, que poco a poco se transformó en algo más.



¡Romance confirmado!

Después de meses de especulación, Juanpa y Maca hicieron oficial su romance a través de Instagram de una manera muy especial. La pareja reveló que subieron juntos el Pico de Orizaba, o el Citlaltépetl, la cumbre más alta de México. Juanpa compartió algunas imágenes de la increíble experiencia junto a la actriz argentina y le dedicó un lindo mensaje señalándola como la mejor compañera de aventuras.

Por su parte, Macarena compartió una serie de fotografías diferentes y sorprendió con la última imagen en la que se le ve abrazando a Juanpa de manera muy amorosa. El actor mexicano comentó en su publicación para no dejar lugar a dudas de que están juntos. Además ambos subieron historias en las que prometieron que pronto subirán un video a YouTube para recapitular el viaje y la experiencia completa con sus fans.


¡Adiós al pasado!

Esta no es la primera vez que a los actores comparten una relación con su público. Apenas en octubre del año pasado Juanpa Zurita anunció su ruptura con la modelo californiana Carmella Rose, con quien compartió un noviazgo durante dos años. Su relación fue seguida de cerca en redes sociales por los fans, quienes apodaron a la pareja como Zuritella, y ahora lamentan su separación.

Mientras tanto, Macarena Achaga mantuvo una relación sentimental y pública con Sebastián Zurita, otro actor mexicano del 2014 al 2015. ¡No te confundas! A pesar de que su ex y su actual novio comparten apellido, no son familiares. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...