personajes

¿Paty Cantú y Juanpa Zurita son novios?
  • REGÍSTRATE
25.02.2021 15:15:59
Estás leyendo: ¿Paty Cantú y Juanpa Zurita son novios?
Comparte esta nota

¿Paty Cantú y Juanpa Zurita son novios?

La cantante Paty Cantú y el popular Youtuber Juanpa Zurita encendieron las redes sociales después de compartir con sus seguidores unas fotografías este 14 de febrero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La historia comenzó durante el reality show de ¿Quién es la Máscara? pues se reveló que la cantante mexicana Paty Cantú era Mapache, una de las máscaras más populares que se ganó rápidamente el cariño de todos los fans del programa.

Desde que este personaje apareció en el programa, el influencer reveló sentirse atraído por la persona detrás de la máscara. Ese fue uno de los detalles que hizo de Mapache una estrella, pues fueron sus repetitivos coqueteos para el más joven del programa, Juanpa Zurita, de 24 años, 13 años menor que Paty Cantú.

Así que cuando se hizo la gran revelación, el Youtuber se dirigió hasta el escenario e invitó a la intérprete de Corazón Bipolar a cenar y aventarse del paracaídas.

Cabe mencionar, que esta es una de las actividades favoritas que el youtuber  hace con cada uno de los invitados a su canal de YouTube. Uno de los que más destacan es el de la conductora de Hoy Galilea Montijo, quien se desmayó en pleno vuelo.

Después de pactar la cita, la cantante usó sus redes sociales para reclamar la salida, por lo que ambos estuvieron intercambiando una serie de tweet que rápidamente causaban sensación por parte de sus fanáticos.

Finalmente ambos compartieron en sus redes sociales el encuentro, por su parte Juanpa aclaró que ahora será su turno de cumplir con el reto de aventarse juntos de un avión.

En la fotografía aparece Juanpa cargando a Paty con un bello vestido blanco, pose que fue imitada por una imagen editada que realizó uno sus fans, como si estuvieran casados con la siguiente descripción.

“Finalmente después de un par de meses de no vernos… se nos hizo la cena! Imitamos uno de los edits favoritos que armaron de #zuripache ?? Gracias por la cenita Paty Cantú… ahora me toca a mí pagar el salto. Creen que se aviente?”, escribió el famoso a través de Instagram.

A los fans de ambas celebridades les encanta la idea de que puedan terminar juntos, pero hasta ahora solo tienen una bonita amistad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...