estilo de vida

¡Lencería y minivestidos! Los mejores looks del after party de la MET Gala 2022
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Lencería y minivestidos! Los mejores looks del after party de la MET Gala 2022
Comparte esta nota

¡Lencería y minivestidos! Los mejores looks del after party de la MET Gala 2022

MODA

La fiesta continuó lejos del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en donde los invitados llevaron al máximo las últimas tendencias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La MET Gala fue todo una fiesta llena de glamour en donde vimos hermosos looks como el de Blake Lively y Kim Kardashian, sin embargo la celebración no terminó en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, los invitados se trasladaron a otro recinto en donde también en donde tuvieron una nueva oportunidad de deslumbrarnos con sus outfits.

A diferencia de esta gala, que tuvo como tema 'An Anthology of Fashion' y código de vestimenta 'gilded glamour and White-tie', el after party no requiere etiqueta, sin embargo todos están comprometidos a superar el look anterior. ¡Y algunos sí que lo lograron!

Blake Lively

La actriz de Gossip Girl se coronó como la mejor vestida de la noche indiscutiblemente con un hermoso vestido inspirado en la Estatua de la la Libertad que robó todas las miradas y le dio vuelta a la Internet, por ello era imposible que se superara a sí misma, sin embargo hizo un gran intento con este mini vestido rojo con flecos y lentejuelas.


Eiza González

La mexicana fue otra de las gran favoritas de la noche, demostrando que está a la altura de todas las celebridades de Hollywood. En el after party Eiza lució un mini vestido con abertura en la pierna y estampado blanco y negro que no dejó a nadie indiferente.


Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian Jenner dio un giro que nos encantó, la socialité dejó su vestido de novia y recurrió a un diseño plateado con transparencias y corsé muy a su estilo que en definitiva dejó un buen sabor de boca.


Emily Ratajkowski

La modelo de 30 años llevó un mini vestido en un tono vibrante de amarillo con varillas expuestas a la altura del pecho para darle un toque atrevido a su look. Este atuendo lo combinó con un sandalias tacón en color rosa para marcar un contraste.


Miranda Kerr

La modelo fue otra de las celebridades que dio de qué hablar en la MET Gala por llevar un vestido en un suave tono rosado que todos confundieron con un diseño nupcial. En el after party la vimos con un look boho con largos flecos en la falda.


Cara Delevingne

La modelo se tomó en serio el look "after party", pues recurrió al brillo y glamour nocturno con un minivestido de cristales, abrigo largo y  botas chunky que dieron un efecto rockero ideal para salir de fiesta.


Lily James

Al igual que Emily Ratajkowski, Lily también apostó por el color y apostó por un mini vestido rosa con aberturas a los costados para darle el toque atrevido. Sus complementos fueron joyería y un mini bolso en color dorado fue hicieron el match perfecto.


Nicola Peltz Beckham

El primer evento de los Peltz Beckham, ya como pareja casada, fue la MET Gala y en definitiva vistieron para la ocasión. La actriz y modelo estadounidense lució un vestido rosado en la red carpet y ya para el after party recurrió a las transparencias y a los tonos vibrantes.

Hailey Bieber

Otra de las gran favoritas de la red carpet de la MET Gala fue la esposa de Justin Bieber, quien en el after party también logró llamar la atención con un bustier y shorts de latex.


Bella Hadid

La modelo se tomó muy en serio el punto de llamar la atención, y es que la hermana de Gigi Hadid llego al after party con lencería bastante atrevida, causando todo un alboroto en redes sociales.


Kendall Jenner

La modelo del clan Kardashian Jenner también optó por lencería en tonos naranjas y un coordinado de transparencias sobre este que dio mucho de qué hablar. Cabe mencionar que en el after party Kendall apareció con cejas negras y no decoloradas como fue en la red carpet.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...