personajes

Justin Bieber regresa a prisión para hablarle de Dios a los presos
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 13:48:40
Estás leyendo: Justin Bieber regresa a prisión para hablarle de Dios a los presos
Comparte esta nota

Justin Bieber regresa a prisión para hablarle de Dios a los presos

PERSONAJES

Justin Bieber ha regresado a prisión, pero esta vez no fue por ningún mal acto que haya cometido el cantante de ‘Peaches’, sino todo lo contrario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Justin Bieber ha tenido mala fama durante muchos años debido al mal comportamiento que tuvo en el pasado, sin embargo, ha tratado de remediar las malas situaciones por las que pasó durante las eras de sus álbums Journals y Purpose.

La semana pasada, el martes, el cantante visitó la Cárcel del Estado de California en el condado de Los Ángeles para hablar sobre su religión junto a un pastor.

"El director del establecimiento aceptó una visita realmente transitoria del Sr. Bieber y su pastor para ayudar a los paquetes basados en la fe en la cárcel estatal de California, condado de Los Ángeles", declaró uno de los representantes de la División de Correcciones y Rehabilitación de California para un informe de Fox Information.

Esta no es la primera vez que Justin Bieber visita la prisión después de su incidente en 2014, pues no hace mucho tiempo, asistió a una cárcel de Los Ángeles para ayudar a la fe.

Scooter Braun y Allison Kaye, quienes representan en todo momento a Justin, no quisieron declarar nada en contra o a favor de lo que se reveló, pues Bieber se encuentra en la promoción de su nuevo álbum “Justice” con el que busca alzar la voz para defender la justicia en el mundo.

El verano pasado, Bieber y su esposa Hailey, fueron bautizados y compartieron un par de imágenes en donde se les podía ver dentro de un lago, posteriormente Justin, expresó en twitter que fue un momento increíble en su vida.

El verano pasado, Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, compraron bautizados. La cantante marcó el evento compartiendo una serie de imágenes de la pareja en un físico de agua a lo largo del curso. "¡El segundo @haileybieber que compramos con mi esposa y yo nos bautizamos colectivamente!" tituló el envío. "Este fue uno de los momentos más particulares de mi vida", escribió en twitter.

El canadiense habla constantemente acerca de su conducta antes de acercarse tanto a su religión. “Yo creí en Jesús, pero de ninguna manera realmente, como ... cuando dice que seguir a Jesús es definitivamente alejarse del pecado, por lo que no hay nada ... Habla de ello en la Biblia ... No hay religión sin obediencia. ", expresó el cantante de 'Hold On’.

Es bien sabido que Justin no está orgulloso de su pasado, sin embargo, ha trabajado junto a terapeutas y apoyado de su religión y esposa para mejor día con día, hasta llegar a ser una mejor persona, lo que refleja perfectamente en las letras de su nuevo álbum, en donde agradece por todo lo que tiene.

Justin comparte constantemente a través de Instagram algunos mensajes en donde expresa que lo único que debe importar realmente, es la relación que cada persona tiene con Jesús, y que, sin importar sus actos, él puede perdonar a todos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...