personajes

27 cosas que sólo Justin Bieber ha podido lograr
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 16:13:31
Estás leyendo: 27 cosas que sólo Justin Bieber ha podido lograr
Comparte esta nota

27 cosas que sólo Justin Bieber ha podido lograr

PERSONAJES

Justin Bieber cumple 27 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Justin Bieber, uno de los cantantes de pop más queridos y odiados al mismo tiempo en la industria musical, cumple 27 años y a pesar de lo que muchos opinan de el por sus malas decisiones que tomó en el pasado, nadie puede negar que ha logrado grandes cosas, tanto en su vida personal, como profesional y estás son algunas de ellas.

1. De YouTube a la fama internacional

Pattie Mallete, su madre, comenzó a subir videos a YouTube en un canal llamado “kidrauhl” para que familiares que vivían lejos, pudieran escucharlo cantar canciones de Justin Timberlake, Chris Brown, 2Pac o hasta su ídolo, Usher y pudieran ver los concursos en los que participaba, pero lo que parecía ser un simple pasatiempo con el que Justin ahorraba para poder llevar a su mamá a Disneyland, terminó llevándolo a firmar con Island Records en octubre de 2008 y el resto es historia.

2.  Grabar con Usher

Bieber siempre fue un gran fanático del cantante Usher y al llegar a Los Ángeles a firmar con Island Records lo encontró antes de entrar. Su mánager, Scooter Braun le pidió que no le hablara, cosa que el ignoró y lo llevó a grabar una canción con él y convertirse en su mentor y amigo.

3. One Time

Su primer sencillo “One Time” se convirtió rápidamente en un gran éxito. A pesar de ser una nueva canción de un artista nuevo de 16 años, llegó al top 20 de las listas de éxito en el Canadian Hot 100 y Billboard Hot 100, además alcanzó a ser platino en USA y Canadá, y de oro en Australia y Nueva Zelanda. En su video también participó Usher y su mejor amigo, Ryan Butler, lo que fue un gran momento para él.

4. My Wold Tour

Gracias al éxito mundial que tuvo con su primer álbum, la gira mundial My World Tour también lo fue. Participaron artistas como Sean Kingston, Jessica Jarrell, Jasmine Villegas, Boyz ll Men, The Wanted, Big Time Rush y hasta Miley Cyrus.

5. Madison Square Garden

Se sabía que su gira My World Tour sería un éxito, sin embargo, Justin sorprendió a todos cuando logró agotar el famoso Madison Square Garden, recinto que cuenta con una capacidad de 20,000 personas en tan solo 22 segundos.

6. Cantar en la casa blanca

Su álbum navideño "Under the Mistletoe" lo llevó a festejar la tradición de “Christmas in Washington”, en donde se presentó en la Casa Blanca en 2011, cantando para Barack Obama y su familia.

7. Vistas de YouTube

“Baby” el sencillo más conocido de Justin fue por mucho tiempo el más visto en la plataforma, tiempo después PSY, con Gagnam Style lo alcanzó y superó, aunque actualmente su video “Sorry (PURPOSE: The Movement)” se encuentra en el lugar número doce de la lista de los más vistos en la historia de YouTube y “Yummy” en el segundo.

8. Zócalo de la Ciudad de México

En 2012, realizó una gira para promocionar su nuevo álbum, Believe y la Ciudad de México fue parte de la misma. Asistieron más de 250,000 personas, logrando hacer historia, pues superó a Paul McCartney, ex integrante de The Beatles e incluso él se sorprendió.

9. Diamond Award

Bieber hizo historia al ganar un Diamond Award en 2013 por vender más de 10 millones de copias de “Baby”. Este premio únicamente lo han ganado artistas como Michael Jackson, Katy Perry y Lady Gaga.

10. Grammy

Justin soñó toda su vida con no solo presentarse en los Grammy, sino ganar uno y lo logró en 2015, con su colaboración con Skrillex y la renovación de su canción “Where Are You Now” que nunca fue oficialmente grabada, convirtiéndola en un éxito y transformándola a lo que conocemos ahora como "Where Are Ü Now".

11. Spotify

Los oyentes de Justin suelen subir y bajar constantemente en esta plataforma, sin embargo, siempre se mantiene en el top 3 de los más escuchados mundialmente junto a Ariana Grande.

15. Global Spotify

Actualmente el artista cuenta con 8 canciones en el Top 200 de Spotify. En el número 6 se encuentra "Anyone", en el 20 "Monster” con Shawn Mendes, en el puesto número 29 "Lonely", en el 56 "Holy”, “Intentions” en el puesto 142, “I don´t Care” junto a Ed Sheeran en el 167 y en el 198 “10.000 Hours”.

16. Salud Mental

Su mánager, Scooter Braun ha declarado que tenía miedo de saber si algún día lo encontraría muerto debido a alguna sobredosis o suicidio, es por ello que su gira Purpose Tour tuvo que ser cancelada en los últimos shows, sin embargo, tiempo después logró mejorar y aunque aún sufre de problemas de ansiedad, sabe cómo controlarlo.

17. Anyone

Bieber comenzó el 2021 en un concierto en línea, al cual asistió Billie Eillish y al finalizarlo, lanzó su sencillo “Anyone”, el cual ha vendido más de 100.000 de unidades, solo en Estados Unidos.

18. Colección de autos

Con la gran fortuna que ha hecho Bieber, ha comprado una amplia variedad de autos, entre los que están un Ferrari 458, un Audi R8, un Lamborghini Aventador, entre otros, aunque el más reciente es un Rolls Royce eléctrico que tiene un costo de más de 500 mil dólares.

19. Purpose

Purpose es hasta ahora su álbum más exitoso y es que logró terminar con los prejuicios de su voz, pues pudimos escuchar a un Justin mucho más maduro y con un sonido más fresco que el que nos mostraba antes de eso. Con él, logró vender más de 649,000 copias, tan solo en la primera semana.

20. Stuck with u

Canción lanzada a principios de la cuarentena junto a Ariana Grande, y con la que recaudan fondos para primeros auxilios de niños y ayudar al personal de salud ante la pandemia.

21. Lyme

En su canción "Lonely" relata que el mundo lo vio enfermo y como se sintió totalmente solo y juzgado por su apariencia que su enfermedad le dejó, sin embargo, ha mejorado en todos los aspectos, pues a principios podíamos ver a un Justin delgado y con acné que para finales del mismo año cambió a ser todo lo contrario.

22. Hailey Bieber

Su canción "Anyone” menciona que su esposa Hailey es lo mejor que ha hecho en su vida, y es que, ella es quien le ayuda a mejorar todos los días como personalmente.

23. Diversidad

La diversidad musical que Justin ha manejado a lo largo de su carrera no es una novedad, pues ha hecho pop, R&B, reguetón, rock pop, trap, electropop y hasta country.

24. Purpose Tour

Hasta ahora, su gira más exitosa. Comenzó en 2016 y terminó un año después, siendo cancelada. Tuvo ganancias de más de 300 millones de dólares y tuvo 162 shows en total.

25. DREW

Además de saber tocar la guitarra, batería y saber cantar, Justin Bieber tiene su propia marca de ropa, llamada como el, “DREW”. Sus diseños son coloridos y su amigo y estilista Ryan Good, también es parte de ella.

26. Películas

Tanto Never Say Never como Believe, son dos de sus propias películas oficiales. Con Never Say Never logró ganar más de 29 millones de dólares y con Believe, más de 32 millones.

27. Existir

Seamos honestos ¿qué sería de la industria musical sin Justin Bieber? Ha sido un ícono pop y es una gran influencia para toda una generación, tanto musical, como de estilo. Justin Bieber llegó para hacer historia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...