personajes

Justin Bieber no pasará San Valentín con su esposa Hailey, dará un concierto en TikTok
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 01:56:30
Estás leyendo: Justin Bieber no pasará San Valentín con su esposa Hailey, dará un concierto en TikTok
Comparte esta nota

Justin Bieber no pasará San Valentín con su esposa Hailey, dará un concierto en TikTok

Personajes

Esta mañana Justin Bieber y Def Jam han anunciado que tiene planes para el 14 de febrero y no son con Hailey.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miley Cyrus ofreció un concierto previo al Super Bowl, vía TikTok el pasado domingo 7 de febrero y al igual que la cantante, Justin Bieber ha anunciado que el también lo hará este domingo 14 y sus fans están más que sorprendidos, pues mediante sus redes sociales reveló que no incluirá canciones de su más reciente álbum “Changes”, sino que se tratará de música que jamás salió a la venta de forma física. Hablamos de uno de sus mejores álbums, en donde se le pudo apreciar un poco más maduro, Journals, el cual fue lanzado en 2013, donde incluye algunos de sus singles más exitosos, “All That Matters” y “Confident” junto a Chance The Rapper.  

Horario:

El concierto comenzará a las 20:00 hrs. y será exclusivamente transmitido por TikTok,  aunque tendrá una retransmisión el 15 de febrero a las 13:00 hrs. en México.

“Estoy emocionado por darle vida a este show. Journals es uno de mis proyectos favoritos y nunca lo he actuado en vivo. Estoy agradecido con TikTok por ayudarme a darle este espectáculo a todos en San Valentín”- expresó el canadiense.

El cantante había mantenido un ritmo alto en sus redes sociales, en donde compartía muchos detalles de sus ensayos, y es por ello que sus fans especulaban que se trataría de los ensayos para su próxima gira pospuesta debido a la pandemia por COVID-19 y no sobre un concierto de un álbum de hace siete años; sin embargo, esto nos podría dar señales de que Justin es ahora una persona emocionalmente más estable, pues de acuerdo a declaraciones en su serie documental “Seasons” el 2013 no fue un buen año para su salud mental.

Journals

Es un álbum de R&B producido principalmente por Jason "Poo Bear", el cual cuenta con colaboraciones con Big Sean y Lil Wayne. Ha obtenido más de 3 mil millones de reproducciones a nivel mundial y toca temas que para el cantante fueron importantes en su momento como corazones rotos y montañas rusas en sus relaciones.


​La noticia ha causado múltiples reacciones, en sus fanáticos, pues se trata de un día especial que volverá a compartir con ellos, como en 2020, cuando lanzó su álbum "Changes", así que, si aún no tenías planes para este 14 de febrero, ya sabes que hacer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...