personajes

De amigos a prometidos: Así fue la historia de amor de Hailey Baldwin y Justin Bieber
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 04:54:47
Estás leyendo: De amigos a prometidos: Así fue la historia de amor de Hailey Baldwin y Justin Bieber
Comparte esta nota

De amigos a prometidos: Así fue la historia de amor de Hailey Baldwin y Justin Bieber

Personajes

Nadie pensó que durarían más de un año, y la pareja ha desafiado todas los obstáculos y críticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para el descontento de millones de beliebers, Justin Bieber solamente tiene ojos para una mujer. Y es que, después de pasar por altas y bajas en su relación, el cantante finalmente selló su destino con Hailey Baldwin, y desde entonces han demostrado ser una pareja fuerte y poderosa.

Hailey y Justin Bieber recientemente celebraron su segundo aniversario en septiembre. Después de que el cantante se volviera un torbellino de malas actitudes, era difícil pensar que tomaría la mejor decisión al casarse: "No quiero apresurarme, si la daño, entonces siempre estará dañada", reveló en entrevista en el 2016. "Es difícil arreglar heridas así. Es muy difícil... y no quiero lastimarla".

Después de una relación tóxica con Selena Gomez, el músico, ahora de 26 años, decidió tener un largo futuro con Hailey, ¡y así ha sido su historia de amor!

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Es posible que la pareja no haya pensado en una relación hasta el 2015, pero en realidad fueron presentados en 2009 por el padre de la modelo, el actor Stephen Baldwin.

Tras la noticia de su relación, resurgió un video de Vine que mostraba a los dos conociéndose por primera vez. Con un movimiento de cabello y un apretón de manos, Baldwin dejó su huella en el corazón de Bieber.

En el 2014 Baldwin se hizo amiga de Kendall Jenner, quien también convivía con Bieber, así que fueron vistos constantemente. Pero cuando salieron los rumores de un romance, Hailey los rechazó completamente.

"Lo conozco desde que era pequeña, desde que tenía como 13 años... somos muy buenos amigos. Y hemos permanecido cercanos nada más".

Por supuesto, el siguiente año hicieron apariciones mutuas en sus redes sociales, pero siempre rechazaron los rumores de una relación. Y fue hasta el 2016, cuando fueron captados en un beso apasionado en la víspera de Año Nuevo en 2016.

No eran exclusivos y 6 meses después de ese beso, Baldwin y Bieber terminaron. El cantante empezó a salir con Sophia Richie y parecía que los viejos amigos terminaron en malos términos, pues dejaron de seguirse en Instagram.

Durante este tiempo aparte, también se creyó que Bieber buscó a Selena Gomez nuevamente, pero jamás se revelaron sus intenciones (aunque cualquiera podía asumirlas).

Entre mayo y junio del 2018, la pareja volvió a intentarlo. "Pasamos por un largo periodo de ni siquiera ser amigos. No nos hablamos por un tiempo, y había mucha incomodidad entre nosotros. Pero lo superamos", reveló Hailey.

La pareja no perdió el tiempo planeando salidas épicas luego de la noticia de su regreso. Unos días después, la pareja confirmó su compromiso. Justin hizo la pregunta en las Bahamas el 7 de Julio.

La pareja se casó en una ceremonia secreta en un juzgado en la ciudad de Nueva York. “El matrimonio en el ayuntamiento fue idea suya. Fuimos 'tú y yo contra el mundo' ”, dijo una fuente en ese momento. "Demostremos a todos que hablamos en serio y que no es solo una aventura loca".

Aunque corrían los rumores de que los Bieber tendrían una boda y celebración religiosa en algún momento, la pareja hizo oficial su matrimonio al llamarse "esposos" en sus respectivas redes sociales. Hailey incluso cambió su nombre de perfil a "Hailey Bieber".

El 30 de septiembre del 2019, tuvieron su boda oficial en Carolina del Sur. Por segunda ocasión, se casaron, pero ahora en presencia de todos sus seres cercanos. Ahora sí hubo fiesta, muchas fotografías, un vestido de novia y grandes felicitaciones.

Desde entonces ha habido rumores de un divorcio, de un bebé y, por supuesto, de infidelidades, abuso y demás. Pero todas las parejas famosas pasan por eso. Lo que sí es seguro es que siguen juntos, fuertes y pensando en un gran futuro.

Han rechazado todo tipo de malos rumores, pero no sin tener sus altas y bajas. Incluso tuvieron su propio reality show, "Bieber's on Watch" durante la cuarentena. ¿Lo llegaste a ver?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...