personajes

Kendall Jenner y Harry Styles: Así fue su historia de amor
  • REGÍSTRATE
04.12.2020 14:09:01
Estás leyendo: Kendall Jenner y Harry Styles: Así fue su historia de amor
Comparte esta nota

Kendall Jenner y Harry Styles: Así fue su historia de amor

Personajes

Aunque ninguno de los 2 confirmó una relación, hubo muchas pruebas de su romance

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ni Kendall Jenner ni Harry Styles pueden negar la cantidad de romances y amoríos con los que han sido relacionados. Ambos tienen listas de ex que incluyen atletas, cantantes, modelos y más, por lo que es fácil olvidar que, en un momento dado, ¡supuestamente tuvieron su propia historia de amor!

Aunque hubo muchos rumores, fotos y pruebas, la pareja jamás confirmó una relación seria. Sin embargo, Kendall recientemente mencionó su romance en "The Late Late Show with James Corden" cuando Harry Styles era el anfitrión invitado.

Durante un juego de "Spill Your Guts o Fill Your Guts", ella le preguntó qué canciones de su álbum debut eran sobre ella. Desafortunadamente, Harry se negó a responder, pero fue un momento divertido y un recordatorio de que estos dos solían tener algo. (¿Qué? Quizá eso sea algo que sólo ellos saben).

Kendall Jenner y Harry Styles

Harry y Kendall tuvieron una relación intermitente entre 2015 y 2016. Fueron captados en St. Barts en la víspera de Año Nuevo de 2015, cuando Kendall hizo el primer movimiento, según Entertainment Tonight. Más tarde se publicaron fotos de los dos abrazados en un yate durante ese mismo viaje.

Si bien ni Kendall ni Harry confirmaron la relación, no tuvieron que hacerlo, porque Khloé Kardashian aparentemente lo hizo por ellos.

"¿Creo que están saliendo? Sí", le dijo a ET en ese momento. "No sé si son como novio-novia. Hoy en día, no lo sé. La gente es rara con esas cosas. Entonces, no sé su título. Pero quiero decir, estaban en St. Barts. Entonces, para mí, eso es salir ".


Las cosas parecieron desvanecerse en la primavera de 2016 y se rumoreaba que Kendall se había mudado con el jugador de baloncesto Jordan Clarkson. Luego, en abril de 2016, se vio a Harry y Kendall juntos de compras.

Más tarde ese año, en septiembre, cenaron, pero no está claro si alguna vez volvieron a considerar una relación o si simplemente salieron como amigos.

Por su parte, hubieron muchas fotos de ellos juntos, aunque no necesariamente con interés románticos. Aún así, formaban parte del mismo círculo de amigos, así que era inevitable que intentaran algo. Si no funcionó, fue una lástima, pues hay un gran fandom apoyando a esta pareja.

¿Crees que sí anduvieron?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...