personajes

Tania Ruiz y el anillo que despertó rumores de su compromiso con Enrique Peña Nieto
  • REGÍSTRATE
05.12.2020 09:14:08
Estás leyendo: Tania Ruiz y el anillo que despertó rumores de su compromiso con Enrique Peña Nieto
Comparte esta nota

Tania Ruiz y el anillo que despertó rumores de su compromiso con Enrique Peña Nieto

Personajes

La modelo sorprendió a sus seguidores con mensajes intrigantes sobre su relación con el ex presidente de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que la modelo nos asustara con su estado de salud hace unas semanas, es claro que Tania Ruiz se ha recuperado y actualmente celebra el amor que le tiene a su novio, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Si bien la relación no ha sido completamente pública (a pesar de ser una blogger e influencer en redes sociales), Tania no suele publicar fotografías con su novio, ni actualizaciones sobre su noviazgo.

Sin embargo, en los últimos días llamó la atención que no sólo compartió imágenes y mensajes de amor sobre su pareja, sino que también se le vio con un anillo grande que abrió la conversación sobre un futuro compromiso.

Entre los historias, hay imágenes de su mano, con la de Peña Nieto, con mensajes como: "Que dure siempre por amor y jamás por costumbre" y "Uno para el otro y los dos para dios. Tus manos y las mías... siempre de tu mano. Amándote y hoy y si dios lo permite, ¡para siempre!"

FOTO

Inmediatamente después de que Tania Ruiz publicara las fotografías, tanto los fans como los medios sugirieron que podría ser el anuncio de su compromiso. Después de todo, la modelo tomó fotografías específicamente de su mano con la de Enrique.

Sin embargo, poco después, la modelo tuvo que explicar en sus redes sociales que no, no estaba comprometida y que no iba a casarse: "Oigan, cómo pueden pensar que son unos anillos de compromiso. Me los regalaron de cumpleaños una amiga".

"Los traía puestos, son de zirconias, ni siquiera es oro, ni nada. Los pueden encontrar, creo que por mil o 2 mil pesos", haciendo mención de la tienda donde pueden encontrarse los anillos.

Agradeció a su amiga por "regalarle mis anillos más famosos", tomando las noticias sobre su "compromiso" con mucho estilo y humor.

El anillo en cuestión es, en efecto, de la marca Aristocrazy y cuesta 129 euros. Tiene un cuarzo verde y está hecho de plata, recubierto de oro rosa. Aunque sí, está muy bonito, la realidad es que no sería, para nada, un anillo de compromiso.


Recordemos que Tania y Enrique empezaron a salir desde que el ex presidente dejó la presidencia y tramitó su divorcio de Angélica Rivera. Desde entonces, han sido captados juntos de vacaciones y celebrando sus respectivos cumpleaños.

En cuanto a Tania, es una modelo y blogger que recientemente cumplió 33 años. Es hija de Elizabeth Eichelmann Gómez y Luis José Ruiz Ituarte. Tiene 4 hermanos: Gerardo, Alynn, Elizabeth y Luis José y una hija de 6 años, llamada Carlota Domínguez Ruiz, fruto de su relación con Roberto Domínguez, mejor conocido como “Bobby”.

¿Creías que sí se casaba?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...