personajes

¿Bebé en camino? Justin Bieber y Hailey Bieber podrían convertirse en padres en 2022
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:30:07
Estás leyendo: ¿Bebé en camino? Justin Bieber y Hailey Bieber podrían convertirse en padres en 2022
Comparte esta nota

¿Bebé en camino? Justin Bieber y Hailey Bieber podrían convertirse en padres en 2022

PERSONAJES

El cantante y la modelo estadounidense han dejado ver su deseo de ser papás de un bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de tres años de matrimonio en el que han vivido muchos momentos felices, el cantante Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, están pensando convertirse en padres siendo muy jóvenes, porque quieren disfrutar de todas las experiencias junto a sus futuros hijos.

Es por eso, que este 2022 la pareja quiere empezar a realizar sus sueños y uno de ellos, el ser papás de un bebé. Así lo ha hecho saber una persona allegada a los famosos a la revista de celebridades con sede en Nueva York, Us Weekly.

Según la fuente reveló que el intérprete de "Peaches" y la modelo de 25 años se sienten listos para hacer crecer la familia, dándole la bienvenida a la etapa de la paternidad, un deseo que esperan se haga realidad el siguiente año.

"Los bebés definitivamente están en su mente. Ambos sienten que es su destino tener hijos juntos y definitivamente están listos", dijo la fuente sobre Justin Bieber y Hailey Bieber a la revista Us Weekly.


De hecho, en el reciente documental de Justin Bieber titulado "Our World", el cual se estrenó el pasado 8 de octubre, el cantante de 27 años hizo algunas confesiones al respecto, pues refirió su gran deseo de convertirse en padre al lado de la también bailarina y empresaria.

"Mi intención para el 2021 es seguir marcando metas y divertirme mientras las hago. Tengo que poner a mi familia en primer plano y, con suerte, la cigüeña nos visitará en unos meses", comentó el artista durante una entrevista con un medio estadounidense donde habló de este nuevo proyecto.


Una historia de amor

Justin Bieber y Hailey Bieber contrajeron nupcias en septiembre de 2018 en un tribunal en la ciudad de Nueva York después de dos años de citas intermitentes. Pero un año después, llevaron a cabo una ceremonia en grande en un lujoso complejo de Carolina del Sur, en Estados Unidos, donde estuvieron acompañados de familiares y amigos.

Esa vez, la modelo y el cantante compartieron fotos de la boda en sus respectivas cuentas de Instagram. Y hoy, después de tres años de matrimonio, la pareja ha expresado su deseo de hacer crecer la familia, con la espera de quien sería su primer bebé.

"Justin está realmente enamorado de Hailey. De hecho, Hailey ha calmado mucho a Justin y lo ha cambiado como hombre. Él piensa que ella es suya para siempre y la considera su mejor amiga y alma gemela", dijo una fuente antes de que la pareja celebrara su primer aniversario de bodas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...