estilo de vida

Ariana Grande se une a la tendencia del minivestido negro
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ariana Grande se une a la tendencia del minivestido negro
Comparte esta nota

Ariana Grande se une a la tendencia del minivestido negro

MODA

La cantante ha optado por este outfit que es sinónimo de atemporalidad y elegancia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ariana Grande es una de las artistas que cautiva con su grandiosa voz, pero también por los diferentes looks que luce ya sea en una alfombra roja, ir de paseo por las calles de la ciudad o posar para una sesión de fotos en casa, ella sabe bien cómo lucir siempre radiante.

Y es que la artista estadounidense, de 28 años, ha vuelto a sorprender a sus seguidores de redes sociales con un atuendo que sin duda ha sido el ideal para lucir impecable en cualquier ocasión y época del año gracias a su diseño y color.


Se trata nada más ni nada menos de un vestido negro que es sinónimo de atemporalidad y elegancia, con el que suma a las celebridades que optan por este modelo que está en tendencia.

Además, es una pieza que derrocha sensualidad y puede ser reciclado año tras años, independientemente de las tendencia que dictaminen los directores creativos de las firmas más prestigiosas de moda o el street style.

Es por eso, que Ariana Grande ha elegido este mini vestido en color negro para lucir impecable en su cita, viéndose sexy y glamurosa, ya que el atuendo ha sido confeccionado para estilizar aún más su figura y deslumbrar a los asistentes.

La cantante de "Side ti side" y "God is a woman" portó esta atuendo corto y brillante de escote asimétrico; mismo que complementó usando unos zapatos negros con plataformas, así como un exquisito anillo, que parece ser el de matrimonio.


La cantante se casó en secreto

Recordemos que fue en el mes de mayo cuando Ariana Grande se casó con el agente inmobiliario, Dalton Gomez, en su casa de California, donde la pareja organizó una boda secreta con menos de veinte invitados.

"Fue una reunión pequeña e intima, con menos de veinte personas. La sala estaba llena de felicidad y amor. Las familias no pueden estar más contentas", mencionó en ese entonces el representante de la intérprete estadounidense a la revista People.

Pues bien, ahora de mujer casada luce igual de espectacular con outfit que siguen cautivando a sus fans y seguidores de redes sociales, como fue en esta ocasión en la que compartió una fotografía en su cuenta de Instagram presumiendo su look.

Y como era de esperarse, los internautas reaccionaron a esta publicación que ha acumulado más de 11 millones de likes y cientos de comentarios, entre ellos: "Ese vestido es precioso", "Tan hermosa Ari", "Wow, impresionante como siempre", "Bellísima" y muchos más.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...