personajes

Hailey Baldwin: ¿Quién es la esposa de Justin Bieber?
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 22:26:35
Estás leyendo: Hailey Baldwin: ¿Quién es la esposa de Justin Bieber?
Comparte esta nota

Hailey Baldwin: ¿Quién es la esposa de Justin Bieber?

Personajes

Ella es una de las personalidades con más relevancia en la industria, esto, gracias a su profesión, amistades, relaciones y talento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es verdad que su fama creció por su famosa relación con Justin Bieber, pero la historia de Hailey inició mucho antes que eso. Su carrera como modelo, presentadora y, actualmente, youtuber y empresaria ha ido creciendo desde sus primeros años. Hoy es un icono de estilo y tendencia, a pesar de que es muy fiel a sus propios gustos.


Inicios de Hailey Bieber


Hailey Baldwin nació el 22 de noviembre de 1996 en Tucson, Arizona y creció con educación en casa pero al lado de estrellas como Alec Balwin  (tío) y Stephen Baldwin (papá), ambos actores de California. Su madre es Kennya Deodato y tienen raíces brasileñas y portuguesas, de la misma manera, resulta también ser bisnieta del famoso pianista y compositor brasileño: Eumir Deodato. En el 2005 realizó su primera aparición en televisión en el documental Livin It: Unusual Suspects, pero no fue hasta cuatro años después que volvería a aparecer en el famoso programa neoyorkino Saturday Night Live.

Una parte importante de ella fue el ballet, uno de sus sueños más grande era convertirse en bailarina, fue parte del American Ballet Theater hasta que sufrió una lesión que no le permitió continuar y, así sería como llegaría a tomar la opción que la llevo a la fama: el modelaje.


Modelaje


Tenía tan solo 18 años cuando firmó contrato con la agencia de modelaje Ford Models y en el que consiguió participar en la pasarela de Topshop y de Sonia Rykiel primavera-verano 2015. Asimismo, apareció en una editorial que fue publicada por LOVE Magazine y en el que la sesión estuvo a cargo de Sølve Sundsbø.

Su primera portada ocurrió en 2015 de la revista Jalouse Magazine y durante ese mismo año los éxitos siguieron pues fue parte de una campaña de Ralph Lauren y caminó en la pasarela para Tommy Hilfiger y Philipp Plein.

Fue en 2016 que Hailey cambió de agencia, desde entonces y hasta el día de hoy la representa la agencia IMG Models, con ellos logró participar en un desfile de Moschino y una especial relación con Guess.

Su arduo trabajo le brindó frutos, pues ha caminado para renombradas marcas internacionales como Prabal Gurung, Jeremy Scott, Julien Macdonald, Dolce & Gabbana, Moschino y Elie Saab. Su rostro ha sido el protagonista de campañas para Guess, Carolina Herrera, Karl Lagerfeld y Tommy Hilfiger.

Fue fotografiada para Vogue México en abril del 2018 por Bjorn Iooss en la que apareció mostrando su anillo de compromiso.


Justin y Hailey Bieber


Ella está casada con el famoso cantante Justin Bieber, es curioso cómo la vida da vueltas, pues la primera vez que lo vio fue en un meet & greet después de un concierto de Justin, iba con su padre. En el 2011 se volvieron a encontrar en la premiere de Never Say Never pero no fue hasta el 2014 cuando la pareja fue vista por primera vez de manera pública al lado de su amiga y modelo, Kendall Jenner, aunque confirmaron su relación meses después.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, su relación ha sido observada y analizada por todo el mundo, sufrieron un periodo de ruptura y regresaron hasta el 2018. En julio de ese mismo año durante unas vacaciones en las Bahamas, él le propuso matrimonio. Justin y Hailey contrajeron nupcias el 13 de septiembre del 2018 y la pareja apareció en la portada de Vogue USA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...