estilo de vida

Los looks de Carrie Bradshaw en ‘And Just Like That’
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los looks de Carrie Bradshaw en ‘And Just Like That’
Comparte esta nota

Los looks de Carrie Bradshaw en ‘And Just Like That’

Moda

Descubre quién está detrás de los outfits que porta Sarah Jessica Parker en el reboot de 'Sex and the City'.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos extrañábamos el glamour de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York, recorriendo las avenidas y bellas calles de Nueva York.

Aunque en este reboot de Sex and the City las protagonistas viven una etapa madura y ya no cuentan con Samantha Jones a su lado, han logrado la aceptación de algunos seguidores que, empapados en nostalgia, contemplan los capítulos creados en formato de mini serie por HBO MAX.

Cabe resaltar que la experta en el vestuario original de Sex and the City, Patricia Field, ya no está detrás del estilismo para este regreso, ya que los rodajes del proyecto se empalmaban con los de Emily en París, por lo que no le quedó otra alternativa más que la de dejar a cargo de Carrie y sus amigas a sus pupilos, Molly Rogers y Danny Santiago.

Ahora la inspiración de los vestuarios viene de Instagram. Los expertos en estilismo se han basado en las tendencias y rutas de moda que marca la red social, resaltando por ejemplo, el uso de prendas vintage, ecológicas y de segunda mano.

Un ejemplo de todo esto es la chaqueta estampada de la colección primavera-verano de Dries Van Noten de 2017, que porta la protagonista en uno de los episodios.

Además, podemos decir que Bradshaw ha continuado por la misma línea de la joven Carrie, por ejemplo, portando atuendos como este, que combina un top a rayas con una falda blanca estilo tutú hasta el suelo, un bolso de lentejuelas de Fendi y un par de botas blancas Chanel.

Por otro lado, los adorados stilettos de Manolo Blanhik, Christian Louboutin, Jimmy Choo y nombres como Terry Havillard, Balenciaga, Gucci, Carolina Herrera, Fendi, entre otros, han sido llevados a la pantalla de nueva cuenta por la periodista especialista en moda.

¿Qué nuevas aventuras, risas, llantos y rutas continuarán para las queridas protagonistas?, lo veremos más adelante, ya que aún quedan cinco episodios más, para el gran final que los fanáticos de la saga esperan el 3 de febrero del 2022.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...