personajes

¿Juntos de nuevo? Kanye West impacta al mundo al recrear su boda con Kim Kardashian
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:37:26
Estás leyendo: ¿Juntos de nuevo? Kanye West impacta al mundo al recrear su boda con Kim Kardashian
Comparte esta nota

¿Juntos de nuevo? Kanye West impacta al mundo al recrear su boda con Kim Kardashian

Personajes

La pareja, presuntamente separada, se reunió en una fiesta de su álbum de una forma que ha causado mucha curiosidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian usó un vestido de novia y un velo mientras se reunía dramáticamente con su ex esposo, Kanye West, en el escenario en la fiesta para escuchar su nuevo álbum, "Donda", el jueves por la noche. Pero por si eso no fuera suficiente, la pareja impactó al mundo ¡recreando su propia boda!

La estrella de 40 años incluso usó un vestido de Balenciaga Couture mientras caminaba hacia el escenario en Soldier Field en Chicago para la canción final del programa, "No Child Left Behind", que causó un frenesí en el estadio.

A pesar de lo que parece indicar, fuentes cercanas dicen que Kim y Kanye no han vuelto a estar juntos, sin embargo, son una familia para siempre, según TMZ.

La modelo se robó el show con una apariencia impactante cuando apareció junto a West y rindió homenaje a su matrimonio de 7 años, a pesar de que la fundadora de SKIMS solicitó el divorcio en febrero.

En un momento de la fiesta se vio a Kanye sonriéndole a Kim con emoción mientras agarraba una biblia en la mano.

Pero desafortunadamente, a pesar su nueva boda falsa, la pareja no ha vuelto a estar unida y fue puramente una muestra de apoyo: "Kim y Kanye siempre han apoyado los esfuerzos del otro y continuarán haciéndolo en el futuro, ya sea un esfuerzo de colaboración o no", dicen las fuentes. "Kim estaba feliz de hacerlo por Kanye y el evento, que era tan importante para él".

Sus hermanas, Khloe Kardashian y Kylie Jenner, se apresuraron a hablar sobre el momento en las redes sociales. De hecho, la más joven compartió el momento en historias de Instagram y causó gran sensación entre los fans.

Para el concierto, Kanye erigió una réplica a tamaño real de la casa de su infancia. Y las imágenes muestran una mirada al elaborado set que incluye una recreación de la casa del rapero con una cruz en el centro del estadio y una serie de clientes esperando para entrar.

Después de dos eventos de escucha en el Mercedes Benz-Stadium en Atlanta, donde se decía que el rapero estaba escondido terminando el álbum, West finalmente lanzó su muy esperado disco.

El rapero luego sorprendió al público cuando mostró a DaBaby y Marilyn Manson en el escenario ya que ambos se han visto en fuertes controversias después de declaraciones homofóbicas y acusaciones de agresión sexual en curso, respectivamente. Y pese a esto, West puso un frente unido con los marginados musicales.

Durante el álbum ahora pulido, se reveló que Kanye reemplazó un verso originalmente cantado por Jay-Z con DaBaby, lo que tenía sentido en cuanto a por qué estaba presente, pero Manson no tiene presencia en el álbum.

¿Cómo te pareció eso?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...