personajes

Kanye West empieza el trámite ¡para cambiar su nombre!
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 00:50:52
Estás leyendo: Kanye West empieza el trámite ¡para cambiar su nombre!
Comparte esta nota

Kanye West empieza el trámite ¡para cambiar su nombre!

Personajes

El cantante de 44 años planea cambiar su nombre legal, Kanye Omari West a uno mucho más corto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kanye West se ha hecho llamar 'Ye' durante años, pero ahora quiere hacerlo oficial (y legal). El excéntrico rapero, de 44 años, presentó formalmente una petición para cambiar su nombre, Kanye Omari West, a Ye, sin segundo nombre ni apellido, según documentos de la Corte Superior de Los Ángeles obtenidos por The Associated Press.

West citó "razones personales" para el cambio. Los documentos estaban fechados en agosto. 11 pero no enviado al sistema judicial hasta el martes. Consecuentemente, un juez debe aprobar la petición antes de que se haga oficial.

El representante o incluso el mismo Kanye no ha confirmado esto y no han hecho un comunicado oficial, pero no es algo que nos sorprendería ya que no es la primera vez que hace este intento. En 2018, el rapero anunció en Twitter que ya no es "el ser conocido formalmente como Kanye West... soy YE".

Ye, una abreviatura de su nombre de pila, es el apodo de West que se remonta a su exitoso sencillo de 2012 "Clique" con Jay-Z y Big Sean ("Sí, estoy hablando de Ye"). Algunos pueden referirse a Ye como un alter ego, pero West explicó en Twitter en 2018: "¿Quién o qué es Kanye West sin ego? Solo Ye".

El apodo también tiene un significado religioso para él. West tituló su octavo álbum de estudio "Ye", que se lanzó en 2018: "Creo que 'ye' es la palabra más utilizada en la Biblia, y en la Biblia significa 'tú'", dijo West durante una entrevista con Big Boy en junio de 2018.

Continuó: "Así que soy tú, soy nosotros, somos nosotros. Pasó de Kanye, que significa el único, a solo Ye, siendo solo un reflejo de nuestro bien, nuestro mal, nuestra confusión, todo, es más un reflejo de quiénes somos ".

La cuenta de Instagram y Twitter de West muestra actualmente su nombre como Ye, aunque su nombre de usuario oficial sigue siendo @Kanyewest en ambas plataformas.


El rapero comparte su apellido con sus 4 hijos: North West, de 8 años, Saint West, de 5, Chicago West, de 3 y Psalm West, de 2, con su ex esposa, Kim Kardashian West, quien no cambió su apellido de nuevo a solo Kardashian cuando solicitó el divorcio en febrero.

West nombró a su muy esperado décimo álbum de estudio "Donda" en honor a su amada difunta madre Donda West, quien murió en 2007 a los 58 años debido a complicaciones de una cirugía estética.

Se espera que West celebre la tercera fiesta para escuchar su muy esperado décimo álbum de estudio el 26 de agosto. El evento se llevará a cabo en Soldier Field en Chicago, donde West incorporó un edificio azul claro en el escenario que parece ser una réplica de la casa de su infancia, informa TMZ.

"Donda" originalmente estaba programado para ser liberado en julio de 2020 antes de ser retrasado un año, pero ha recibido excelente crítica.

​La breve relación del ganador del Grammy con la modelo Irina Shayk terminó recientemente, aunque según fuentes cercanas a la pareja, "nunca tuvieron algo serio". De hecho, se dice que Kanye se ha mantenido ocupado y pasando tiempo con sus hijos: "Este es su enfoque. No tiene tiempo para salir con nadie ahora. Encuentra a Irina maravillosa, pero quieren quedarse como amigos".

Mientras tanto, aunque el rapero tiene una "relación amistosa" con Kim Kardashian, las fuentes dicen que "no volverán a estar juntos".

"Kim y Kanye tienen una relación amistosa. Siempre ha sido importante para Kim tener una buena relación con Kanye. Sin embargo, no volverán a estar juntos", dice la fuente, señalando que la ex pareja recientemente se ha visto rodeada de de rumores sobre una posible reconciliación. "Ella aceptó su invitación para almorzar a principios de esta semana porque ahora están en el punto en el que pueden pasar el rato. No hay resentimientos".

La estrella de "Keeping Up with the Kardashians" ha demostrado su apoyo y ha llevado a sus cuatro hijos a las dos primeras fiestas de West.

¿Te gusta su nuevo futuro nombre?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...