personajes

Karla Souza sorprende con su increíble disfraz de la “Viuda Negra”
  • REGÍSTRATE
22.05.2022 00:36:05
Estás leyendo: Karla Souza sorprende con su increíble disfraz de la “Viuda Negra”
Comparte esta nota

Karla Souza sorprende con su increíble disfraz de la “Viuda Negra”

PERSONAJES

La actriz y productora mexicana cautivó en redes sociales con este look que se le ve espectacular

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Souza es una de las actrices que ya está lista para celebrar Halloween, con un disfraz en la que ha demostrado que sería la protagonista ideal para realizar un papel de superheroína, y este look lo demuestra.

Y es que la actriz que se encuentra en un buen momento de su carrera artística, ha compartido en su cuenta de Instagram un par de fotografías en la que aparece vestida de una famosa heroína de Marvel.

Se trata de la Viuda Negra, un personaje que fue presentado como una espía rusa, una antagonista del superhéroe Iron Man, convirtiéndose en miembro del equipo de superhéroes Los Vengadores.


Pues bien, ha sido este disfraz el elegido por Karla Souza para celebrar la noche de brujas, encendiendo con ello las redes sociales ya que lució bellísima con esta vestimenta y además, presumió su melena pelirroja.

Black Widow Marina tonight on #HomeEconomics”, escribió la también productora mexicana junto a la publicación que ha recibido más de 90 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans.

“Hermosa”, “Beautiful”, “Guapísima”, “Que bella superheroína” son algunos mensajes que se leen en su post que viene acompañada de emojis de caritas con corazones, y en la que invitó a los internautas a ver el nuevo episodio de “Home Economics”, en el que toda la familia se disfraza de superhéroes para Halloween.


Y es que la cuenta oficial de Instagram de la serie había adelantado hace un par de días que su esposo en la ficción, Tom, iría de Iron Man, mientras que su hija mayor, Camila, se disfrazará de Gamora.

Cabe mencionar que este 2021 se estrenó “Home Economics” una serie en la que la famosa actriz y productora interpreta a Marina, una ama de casa con una personalidad muy honesta.

La serie lleva dos temporadas y el pasado 26 de septiembre, ABC anunció que se extenderá por nueve capítulos más gracias al éxito que ha tenido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...