estilo de vida

Shiloh recicla un vestido prestado de su mamá, ¡y lo hace mini!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Shiloh recicla un vestido prestado de su mamá, ¡y lo hace mini!
Comparte esta nota

Shiloh recicla un vestido prestado de su mamá, ¡y lo hace mini!

Moda

Angelina Jolie fue con todos sus hijos a la gala de "Eternals" en el Reino Unido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelina Jolie lució una figura glamorosa mientras lideraba a las estrellas que asistieron al estreno de "Eternals" en el BFI IMAX Waterloo en Londres el miércoles. Sin embargo, se robó todas las miradas por sus acompañantes: sus hijos, Shiloh, de 15 años, Zahara, de 16, Vivienne, de 13, Maddox, de 20, y Knox, de 13.

La estrella de cine, que interpreta a Thena en la película de Marvel, se veía increíble con un blazer negro que combinó con una falda suelta y una camisa blanca. La prenda de la actriz ganadora del Oscar presentaba un detalle plisado mientras completaba su atuendo con un reloj de pulsera.

Angelina se veía nada menos que sensacional mientras dejaba que su cabello castaño cayera suelto sobre sus hombros al posar para la cámara. Estuvo en gran demanda en la proyección cuando se detuvo para posar para las fotos con los fanáticos que se alineaban en la alfombra roja.

La actriz estaba claramente de buen humor ya que se la vio riendo y bromeando con sus hijos mientras posaban para los fotógrafos. Y los jóvenes también se la pasaron súper bien, pues estuvieron entre risas y sonrisas en cada momento de la red carpet.

Maddox, el mayor del grupo, lideró al grupo con unos jeans oscuros, blazer y playera blanca. Mientras que los gemelos, Knox y Vivienne, llevaron atuendos muy similares a la primera alfombra roja que asistierno en Los Ángeles.

Por su parte, Zahara llevó un minivestido strapless color amarillo, el cual combinó con unas sandalias sencillas. Pero quien sigue sorprendiendo con su único estilo es, sin lugar a dudas, Shiloh, quien reciló un vestido Dior de su mamá y lo convirtió en mini.

Shiloh Jolie-Pitt, de 15 años, destacó completamente con una versión alterada del vestido Dior en blanco y negro que su madre, de 46 años, usó en una conferencia de prensa de “Maléfica: Maestra del mal” en 2019.

Mientras que el vestido de estampado tropical original de Jolie tenía un corpiño de estilo cruzado y un dobladillo que llegaba hasta el piso, el giro juvenil de Shiloh con su propio estilo tiene tirantes, un escote corazón y una longitud mucho más corta.

Como lo ha mencionado Jolie en diferentes ocasiones, la sustentabilidad ha sido algo muy importante en su forma de criar a sus hijos, así que no nos extraña que, en lugar de comprar nueva ropa para todos, prefiera reciclar lo que ya tiene.


Jolie lució un look de Valentino Haute Couture, pero está encantada con compartir su guardarropa con sus hijos. Mientras participaba en los eventos de prensa de "Eternals" a principios de esta semana, la estrella dijo que le encanta cuando sus hijos toman prestadas piezas de su guardarropa, incluso los preciosos looks de diseñador que lució en las principales alfombras rojas.

“Yo digo, '¡Dios mío, úsalo y úsalo mejor que yo! Tómalo, es tu turno ", le dijo a E! News. También confesó que para la alfombra anterior, sus hijas buscaron en su armario la prenda que deseaban vestir y dar protagonismo con su propio estilo. “Utilizamos ropa antigua y reciclamos prendas mías”.

¿Cuál es tu favorito?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...