personajes

Karol G es nombrada la próxima reina latina, y revive la tendencia del bikini al revés
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 13:41:19
Estás leyendo: Karol G es nombrada la próxima reina latina, y revive la tendencia del bikini al revés
Comparte esta nota

Karol G es nombrada la próxima reina latina, y revive la tendencia del bikini al revés

Personajes

Para la revista Billboard, la cantante posó y se llevó una portada de impacto con sus mejores looks

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol G se ha establecido como una de las artistas urbanas más exitosas en tiempos recientes, y aunque ha estado disfrutando los frutos de su éxito desde hace años, no fue hasta hace poco que le reconocieron la importancia que ha tenido en la música, y es por eso que protagoniza la nueva portada de Billboard, donde ha sido coronada la "próxima reina latina".

Según la revista, el 2020 iba a ser el mejor año de la cantante. Con "Tusa", uno de sus mejores éxitos, acompañada de Nicki Minaj, se convirtió en la primera canción latina con todas las mujeres artistas en alcanzar mil millones de reproducciones en Spotify, y también fue la primera canción con una artista principal femenina en debutar en la cima de la lista Hot Latin Songs de Billboard desde 2016.

Desde entonces, ha colaborado con grandes artistas, y a pesar de lo mucho que la han criticado en los últimos años, ha luchado cada minuto hacia la cima del mundo del reggaetón. "Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar"; dice Karol en sus redes sociales.


Cuando inició la pandemia de covid-19 e impactó a la industria de la música, Carolina Giraldo Navarro empezó a preocuparse por su carrera: "Estaba sintiendo toda esta presión porque pensé que jamás iba a superar a Tusa. Me sentía bloqueada", dijo en entrevista. De hecho, dejó de hacer música y le dijo a su equipo que se aprovecharan de la canción porque posiblemente iba a ser una maravilla de un sólo éxito: "Todos mis conciertos fueron cancelados. Creí que ya todo había acabado".

Empezó a ver videos videos de ella misma y a escuchar su música previa; empezó a impresionarse de sí misma y todo el talento que tenía, sólo para enamorarse nuevamente de la Karol G del pasado y presente.

Aunque no es la primera mujer en encontrar el éxito en el reggaetón, es una de las pocas artistas en encontrar un gran nivel de éxito en un campo liderado principalmente por hombres: "Por mucho tiempo pensamos que los hombres eran dueños del género, pero estaban mal", dijo Jorge Parbón. "No queríamos escuchar a una mujer cantar reggaetón".

Ahora, Karol G está lista para elevar su carrera y demostrar que seguirá liderando la industria del reggaetón. En marzo, liberó su tercer álbum y ahora se irá de tour a nuevos y viejos estadios, como el de Medellín en Diciembre.

Sin embargo, conquistar la industria de la música es solo el comienzo de sus ambiciones en el entretenimiento. Siguiendo los pasos de sus modelos a seguir, como Rihanna y Selena, busca convertirse en empresaria y lanzar su propia marca de maquillaje, ropa, incursionar en el cine: "Quiero llegar al punto de mi vida donde pueda decir: 'Lo hice todo, ahora no hay nada más que pueda hacer'".

Pero antes de eso, ya es todo un fenómeno en las redes sociales y de la moda, pues aunque se ha permitido pensar en el fin de su carrera, nunca ha dejado de consentir a sus fans con actualizaciones y fotografías de sí misma en Instagram. De hecho, durante la pandemia presumió muchas tendencias, incluidas la del bikini invertido, ¡y causó sensación!

Aunque no es la primera vez que se une a las tendencias de moda, como con su cabellera aguamarina, y los vestidos transparentes en las alfombras rojas, los trajes de baño que ha presumido en los últimos años han cobra mayor popularidad.

De hecho, aunque cada vez se acerca más el otoño, nos queda claro que los trajes de baño no pasarán de moda, y Karol G es uno de los tantos ejemplos, pero no el único, pues nuestras celebridades favoritas siguen buscando opciones para lucir en la playa, e incluso hay otros que están emprendiendo en esta categoría de la moda.

Kylie Jenner, por ejemplo, no sólo se unido también a la tendencia del bikini invertido, sino que también está a punto de lanzar su primera marca de 'swimwear' llamada Kylie Swim, y si has visto los modelos, pensarás que todos le quedarían perfecto a Carolina.

¿Cuál es tu fav?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...