personajes

¡No es la actuación! Shiloh Jolie-Pitt sorprende con sus movimientos de baile
  • REGÍSTRATE
23.01.2022 16:13:32
Estás leyendo: ¡No es la actuación! Shiloh Jolie-Pitt sorprende con sus movimientos de baile
Comparte esta nota

¡No es la actuación! Shiloh Jolie-Pitt sorprende con sus movimientos de baile

Personajes

Todo empezó como un hobby, pero sus padres ahora están impresionados con lo mucho que ha evolucionado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shiloh Jolie-Pitt ha demostrado ser tan talentosa, sino es que más que sus famosos padres, Angelina Jolie y Brad Pitt. En palabras de su orgullosa madre, la joven de 15 años es una "bailarina natural", dijo una fuente en exclusiva a los medios esta semana luego de que videos de sus bailes empezaran a circular en TikTok e Instagram.

En los clips que se volvieron virales, Shiloh estaba en su elemento mientras parecía tomar una clase de hip-hop para principiantes en Los Ángeles, manteniéndose al día con los movimientos de un baile coreografiado del éxito de 2001 de Missy Elliott, "Get Ur Freak On".

"Shiloh es una típica chica de 15 años y se expresa de muchas maneras", dice la fuente cercana a Angelina Jolie sobre su nuevo pasatiempo favorito, y revela que es una habilidad que le resulta bastante fácil. “Su principal amor en este momento es el baile, y es muy buena en eso. Le encanta poder sentir la música, dejarse llevar y ser libre, lo cual es muy importante. Le gustan todos los estilos de baile, pero el hip-hop y el estilo libre son sus favoritos ".

Shiloh puede recordar las rutinas con facilidad y ejecutarlas sin esfuerzo, “lo que a Angie le encanta porque dice que ni ella ni Brad tienen ese talento”, agrega la fuente cercana a la actriz. “Shiloh realmente puede moverse. Angie y Brad están impresionados, no podrían estar más orgullosos.

La adolescente no solo ha encontrado una nueva pasión, sino que también ha comenzado a hacer más apariciones públicas con su madre, de 46 años, y algunos de sus otros hermanos últimamente.

Más recientemente, Shiloh y su hermano mayor Pax, de 17 años, se unieron a Angelina en el estreno en la alfombra roja de Los Ángeles para el documental "Paper & Glue", durante la cual Shiloh se mantuvo cómoda con un moderno par de jeans desgastados y una sudadera negra. Antes de eso, Shiloh optó por un conjunto más glamoroso, luciendo uno de los vestidos Dior vintage de su madre mientras posaba para las fotos en Londres el 27 de octubre.


FOTO

En cuanto al estado de Brad, de 57 años, y Angelina, los actores comenzaron sus procedimientos de divorcio en 2016 y han estado legalmente solteros desde 2019, pero su divorcio aún no se ha finalizado ya que siguen peleando por la custodia de sus hijos.

Además de Shiloh, la ex pareja comparte a sus 6 hijos: Maddox, de 19 años, Pax, Zahara, de 16 y los gemelos Vivienne y Knox de 12 años.

Ahora que Shiloh está empezando a salir "de su caparazón" e incluso a considerar modelar en el futuro, Brad no podría estar más feliz de ver a su hija prosperar, dijo otra fuente a los medios. “Brad no quiere que crezca tan rápido, pero está orgulloso de verla en las alfombras rojas. Ha sido un impulso de confianza para Shiloh".

¿Crees que empiece a subir videos?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...