personajes

Ella es Karolina Vidales Valdovinos, ganadora de Miss México 2021
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:35:23
Estás leyendo: Ella es Karolina Vidales Valdovinos, ganadora de Miss México 2021
Comparte esta nota

Ella es Karolina Vidales Valdovinos, ganadora de Miss México 2021

La joven de 24 años de edad, originaria Jiquilpan de Juárez, y buscará la corona de Miss Mundo el próximo mes de diciembre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karolina Vidales Valdovinos, ganadora de Miss México 2021, representará al país en Miss Mundo el próximo mes de diciembre en San Juan, Puerto Rico, luego de ganar la corona entre 32 jóvenes que también concursaron la noche del pasado jueves en el certamen de belleza realizado en Chihuahua, Chihuahua. 


Al recibir la corona, Karolina Vidales lució un vestido en tono lila y un peinado recogido.

"Los sueños se hacen realidad, todo dependerá del esfuerzo que hagas por cumplirlos. Hoy vivo las maravillas que algún día soñé, somos México ante el mundo", mencionó la joven en su cuenta de Instagram. 

En esta edición, entre las finalistas del concurso quedaron Miss Quintana Roo, Regina González, y Miss Oaxaca, Sabrina Góngora.

La joven de 24 años de edad, originaria Jiquilpan de Juárez, en el estado de Michoacán, México, estudió la licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad de Guadalajara.

En el 2019 obtuvo el título de Miss Michoacán. 

Karolina también estudió en la Universidad de Hochschule Osnabrück, Alemania, y habla con fluidez español, inglés, francés y alemán.

Además, es fundadora de CUE Michoacán, una iniciativa que busca la alfabetización de comunidades marginadas de su estado de origen.

Este proyecto social comenzó en 2020 en la región de La Ciénega, donde brindó a menores de edad en situación de calle algunos talleres educativos, y también ha brindado despensas, ropa, comida y juguetes a población vulnerable. 


“Su principal objetivo es transformar las adversidades de la infancia indígena y vulnerable de Michoacán en oportunidades y perspectivas renovadas de vida, cultivando una semilla de esperanza en su mente y corazón inocente a través de la promoción de la salud y la educación”, describió Karolina en sus redes sociales. 


En su cuenta de Instagram la joven comparte sus momentos dentro del mundo del modelaje, así como su tiempo en familia y viajes. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...