personajes

¡Más enamorados que nunca! Las románticas vacaciones de Katy Perry y Orlando Bloom
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 19:52:24
Estás leyendo: ¡Más enamorados que nunca! Las románticas vacaciones de Katy Perry y Orlando Bloom
Comparte esta nota

¡Más enamorados que nunca! Las románticas vacaciones de Katy Perry y Orlando Bloom

PERSONAJES

La cantante y el actor siguen en su eterna luna de miel, ahora en Italia y unas fotografías que ya circulan en Internet son la prueba de ello.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Katy Perry y Orlando Bloom son la prueba de que sí existe nuestra media naranja, la pareja desde que ha iniciado su relación no ha parado de demostrar su cariño en público y desde que la pequeña Daisy llegó a sus vidas en agosto de 2020, no solo han consolidado su amor, sino también ya la hicieron parte de sus aventuras, esta vez fueron captados en Italia muy enamorados.


Las celebridades decidieron rentar un yate este verano para pasear por el mar italiano en la costa de Capri, en este viaje también se integró Flynn de 10 años, el hijo que tuvo con su ex esposa Miranda Kerr, a quien vimos que se lleva bastante bien con la mamá de su nueva hermanita.

Mientras el actor y la cantante tenían un tiempo a solas, se les vio muy enamorados descansando sobre el yate y abrazándose mientras nadie los veía (al menos eso creían ellos), ambos fueron captados besándose y sonriendo, mientras las muestras de cariño subían de nivel, dejando en claro que todo marcha a la perfección entre ellos y que el amor todavía está en el aire.


Además de un paseo en yate, también disfrutaron de cenas con amigos, recorridos por Capri, veladas románticas y hasta de una fiesta en donde ambos Katy y Orlando se animaron a cantar entre la multitud.


Aunque nunca desatendieron su labor como padres, sobre todo con Daisy, quien en cuestión de días cumplirá su primer año de vida. En las fotografías se puede ver como la pequeña estaba entre los brazos de sus padres. Estas vacaciones han sido muy útiles para pasar tiempo en familia, y es que antes de la pandemia de Covid-19 las agendas de ambos eran bastante apretadas.

Katy y Orlando comenzaron a salir en 2016, tres años más tarde, en el día de San Valentín, el actor le propuso matrimonio a la cantante, sin embargo aún no se han dado el sí en el altar. Tal parece que no hay prisa para ello, pues no hay duda que ambos se tienen un cariño enorme.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...