personajes

¡No sólo es Daisy! Ellos son los hijos de Orlando Bloom
  • REGÍSTRATE
27.01.2021 15:55:48
Estás leyendo: ¡No sólo es Daisy! Ellos son los hijos de Orlando Bloom
Comparte esta nota

¡No sólo es Daisy! Ellos son los hijos de Orlando Bloom

Personajes

En el 2020, el actor debutó nuevamente como padre después de recibir a su hija con Katy Perry

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque el 2020 definitivamente fue un año difícil y complicado para gran parte del mundo, muchas celebridades y famosos aprovecharon el tiempo para dar a luz o ampliar su familia, como fue el caso de muchas modelos como Gigi Hadid y Karlie Kloss, o actrices como Emma Roberts y Emma Stone. Sin embargo, en el caso de Orlando Bloom, el embarazo de Katy Perry ya había sido confirmado (por ellos) desde antes de la pandemia.

El 3 de abril, a través de un hermoso video musical llamado "Never worn white", la cantante expresó su amor a Orlando Bloom, quien le había propuesto matrimonio previamente, y reveló a sus fans y al mundo , que estaba en la dulce espera de su primer hijo.

A finales del 2020, la pareja recibió a su primer retoño, pero la mayoría no sabe que, si bien es el debut como mamá de Perry, Orlando Bloom ya tiene otro hijo con su ex esposa, Miranda Kerr. ¡Conoce a los pequeños!

Flynn Christopher Bloom

Si bien Daidy es el primer bebé de Katy, en realidad ya es básicamente una madrastra del hijo de 10 años de Orlando Bloom, Flynn Christopher Bloom. Flynn es el hijo de Orlando de su matrimonio anterior con la modelo Miranda Kerr.

Orlando ha descrito la paternidad compartida con Miranda como algo no fácil, pero la ex pareja sabe que es muy importante para su hijo. "Siempre pensé, 'Escucha, estaremos en la vida del otro por el resto de la vida del otro. Tenemos un hijo. Hagamos lo que sea necesario'", compartió Orlando.

A pesar de lo que algunos puedan pensar, Orlando, Miranda y Katy se llevan muy bien. Miranda ha declarado que los ve como una "familia moderna", y agregó que Katy es "increíble".

Tener a Flynn cerca definitivamente le ha dado a Katy la práctica que seguro necesitaba. En septiembre de 2019, Katy le dijo a Ellen Degeneres que "tenemos que salir por la puerta a las 7:30 y estar en la escuela a las 8:15 y no podemos llegar tarde. Solía no despertarme hasta las 11 de la mañana y ahora estoy en la cama como una persona normal a las 10 de la noche, como si me durmiera ". Katy agregó: "Creo que esto definitivamente me ha hecho madurar. Supongo que esto es ser un adulto. ¡Por eso todavía me visto como una niña, para luchar!"

Sin embargo, tanto Miranda Kerr, como Orlando, han tratado de proteger a su hijo del público. Aún así, han compartido un par de fotos en sus historias, y es un pequeñito que cuenta con los mejores genes de sus padres.


FOTO

Daisy Dove Bloom

La pareja confirmó el nacimiento de Daisy el 26 de agosto del 2020 a través de Instagram. La cantante y el actor compartieron una declaración con UNICEF, que se publicó en sus redes sociales de la organización benéfica junto con una foto de la pequeña mano del bebé sosteniendo los dedos de Perry y Bloom. "Estamos flotando con amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija", expresó la pareja.

Eso quiere decir que la pequeña sólo tiene 6 meses desde que llegó al mundo, y aunque no han compartido más fotos de ella, ha hecho apariciones en pantalla, como en el último video de Katy Perry: "It's not the end of the world".

¿Ya los conocías a ambos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...