personajes

Katy Perry y Orlando Bloom: Una historia de amor y rupturas
  • REGÍSTRATE
18.01.2021 08:43:27
Estás leyendo: Katy Perry y Orlando Bloom: Una historia de amor y rupturas
Comparte esta nota

Katy Perry y Orlando Bloom: Una historia de amor y rupturas

Personajes

Se conocieron en el año 2016 y, después de una terrible separación, se comprometieron en San Valentín del 2019

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los medios de comunicación han observado la relación de Katy Perry y Orlando Bloom desde que se conocieron y ahora han recibido a su primera hija juntos y están a punto de casarse (si la pandemia de covid-19 se los permite).

Ver crecer la relación de pareja desde el principio es una de las cosas que hace que muchos crean en el amor. Y aunque Katy y Orlando no han tenido una historia de amor perfecta, es exactamente esa razón por la que vale la pena contarla.

Katy Perry y Orlando Bloom

Bloom y Perry fueron fotografiados por primera vez juntos en la after party de los Globos de Oro 2016. Asistentes anónimos dijeron a Us Weekly que los dos también fueron vistos bailando juntos.

Más tarde, Perry le diría a Jimmy Kimmel que ella y Bloom se llevaron bien en la ceremonia de premiación.

"Nos unimos por una hamburguesa In-N-Out hace unos tres años en los Globos de Oro. Él robó una de mi mesa", dijo en 2019. "Él la tomó y yo dije: '¡Espera! - Oh, wow estás muy guapo. ¡Bien, tómala!' Y luego lo vi en una fiesta y le dije: '¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas?' Y él dijo, 'Me gustas' ".

Después de que los medios confirmaran una posible relación, la pareja fue vista en Coachella ese abril, pero parecían evitarse deliberadamente en público. Y no fue hasta el 20 de mayo del 2016 que lo hicieron oficial, ¡en Instagram!

View this post on Instagram

we cannes't

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Cuando Perry publicó una foto de ella con Orlando en Cannes en Instagram, muchos lo tomaron como una confirmación oficial de su relación. Y luego salieron las fotos controversiales de sus vacaciones en Italia, donde Orlando remó con Katy ¡sin ropa!

Ese mismo año, se disfrazaron en pareja para Halloween; Katy fue Hillary Clinton y Orlando obviamente fue Bill.

Hacían una excelente pareja, hasta que Bloom y Perry anunciaron que se tomarían un 'descanso' en febrero del 2017. El comunicado dijo así: "Antes de que los rumores o falsificaciones se salgan de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso y amoroso en este momento".

Años después, Katy confirmaría que ese rompimiento la hizo pensar en perder su vida: "Estaba emocionado de volar alto en el próximo álbum", dijo Perry. "Pero la validación no me hizo volar, me hizo caer".

Meses después, Katy tuvo que calificar el desempeño íntimo de sus ex... y John Mayer estuvo arriba de Bloom, así que era casi imposible que pudieran regresar después de eso.

En agosto fueron vistos nuevamente y menos de un mes después, prácticamente se habían reconciliado. Hubo rumores, chismes y la pareja confirmaba que seguían siendo amigos, hasta que en abril del 2018, oficialmente regresaron.

En medio de los reportes de su reconciliación y los coquetos intercambios en redes sociales, que incluyeron a Perry etiquetando a Bloom en una historia de Instagram coqueta, la cantante confirmó en una entrevista con "Entertainment Tonight" que estaba en una relación. 

Hicieron su debut como pareja (de nuevo) en Septiembre del 2018 cuando atendieron a la Gala para el Océano Global en Mónaco. Y el año siguiente, en San Valentín, Orlando hizo la pregunta que Katy ansiaba: ¡le pidió matrimonio!

"Era el día de San Valentín y tenía que trabajar ese día", dijo más adelante. "Recuerdo haberme reunido con él en la cena en este lugar, este restaurante italiano, porque cuando obtengo un pase, solo quiero llenarme la cara con pasta".

"Así que llegué allí y, quiero decir, él está como bien afeitado. No está usando zapatillas de tenis. Yo digo, '¡Ah ..., algo está pasando!'", Continuó Perry. "Me subí a un helicóptero y él me pidió que me casara con él, y luego aterrizamos en este edificio y luego bajamos las escaleras y mi familia y amigos estaban ahí y la mayor cantidad de flores que había visto".

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Si bien la boda iba a ser primero, la cantante y su prometido sorprendieron al público al anunciar que estaban esperando la llegada de su primer bebé en Marzo del 2020 a través de un video musical: "I've never worn white".

Después del lanzamiento del video musical, Perry confirmó su embarazo durante una transmisión en vivo de Instagram y dijo que su bebé llegaría el verano del 2020.

"Hay muchas cosas que sucederán este verano", dijo Perry. "No solo estaré dando a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando", refiriéndose a su nuevo disco.

Como bien dijo Katy, el 26 de agosto del 2020 nació su hija: Daisy Dove Bloom. Y, desde entonces, hemos visto que relación sigue floreciendo, pero hasta el momento no hay una fecha para su próxima boda.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...