14.07.2020 10:51:12
Estás leyendo: Katy Perry pensó en terminar su vida después de separarse de Orlando Bloom
Comparte esta nota

Katy Perry pensó en terminar su vida después de separarse de Orlando Bloom

Personajes

La cantante revivió uno de los momentos más tristes en su historia de amor con el futuro padre de su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante, Katy Perry habló honestamente sobre uno de los momentos más difíciles en su vida, cuando quiso terminar con su vida hace 3 años. En una entrevista reveló que pensó en suicidarse después de su primera ruptura con ahora su prometido, Orlando Bloom, en el 2017.

Ese año, Katy estaba pasando por un muy mal momento, no sólo en su vida personal, sino también en la profesional. El álbum que sacó en el 2017, 'Witness', no tuvo los números, ni el éxito que había tenido con 'Prism' en el 2013.

En una entrevista con la estación de radio SIriusXM, Katy dijo: "Mi carrera estaba en esta trayectoria cuando subía, subía y subía y luego tuvo un giro pequeño, no tan grande desde una perspectiva externa. Pero para mí fue sísmico. Había dado mucho y literalmente me partió por la mitad. Había roto con mi novio, que ahora es el futuro papá de mi bebé".

"Y luego me emocionaba volar alto con el siguiente álbum. Pero la validación no me subió, y me caí," agregó. "La gratitud es probablemente lo que salvó mi vida, porque si no la hubiera encontrado, me habría hundido en mi tristeza y tal vez hubiera brincado".

"Pero encontré las formas de estar agradecida. Si se pone muy, muy duro, doy vueltas y digo: '¡Estoy agradecida, estoy agradecida!' Aunque no esté de humor", explicó.

Katy comentó que ahora está en un mejor lugar, y que su fe la ayudó mucho a recuperarse. "La esperanza siempre ha sido una opción para mi, por mi relación con dios y algo que es más grande que yo", dijo. "Por supuesto si yo soy la que controla mi destino, voy a ser quien lo lleve al suelo. Mi esperanza es que algo más grande que yo me ha creado para un propósito y me ha creado por una razón, y que no soy desechable, y que cada persona que ha sido creada tiene un propósito ".

El mes pasado, Perry habló sobre las "olas de depresión" que experimentó durante la pandemia de coronavirus.

"A veces no sé qué es peor, tratar de evitar el virus o las olas de depresión que vienen con esta nueva normalidad", escribió la cantante en Twitter.

Bloom y Perry comenzaron a salir en el 2016 e hicieron su relación pública en el Festival de Cine de Cannes. Se separaron un año después, pero regresaron a pocos meses de terminar.

El actor le propuso matrimonio a la cantante en San Valentín en el 2019 con un anillo con forma de flor y Perry anunció que esperaba a su primer hijo en su video musical 'Never Worn White' a principios de este año.

Perry estuvo casado anteriormente con el actor Russell Brand y Bloom tiene un hijo de su matrimonio pasado con la supermodelo Miranda Kerr.

¡Esperemos que ya esté mejor Katy!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...