Kelly Clarkson sorprendió a sus seguidores con una noticia que nadie esperaba, y es que se dio la cancelación de los primeros conciertos de su nueva residencia en Las Vegas, apenas 90 minutos antes de salir al escenario.
El anuncio no solo encendió las alertas sobre su estado de salud, sino que también generó una gran cantidad de emociones entre los fans que ya se encontraban listos para verla.
¿Qué le pasó a Kelly Clarkson?
La intérprete de “Since U Been Gone” compartió un comunicado en redes sociales en el que explicó que, tras intensos días de ensayos, su voz se vio gravemente afectada.
“Estoy devastada”, escribió. “Las preparaciones y los ensayos han cobrado factura en mi voz. Quiero que los shows sean perfectos para ustedes y necesito protegerme de un daño serio”, añadió.
Cabe destacar que reveló que lo hacía con mucho dolor y que incluso, se encuentra devastada de tener que hacer algo como esto; sin embargo, es importante priorizar su salud.
La reacción de sus fans
Aunque la noticia fue acompañada de comprensión por parte de muchos seguidores, no todos reaccionaron con empatía.
Algunos asistentes que viajaron desde otras ciudades, e incluso otros países, y expresaron su frustración al saber que el aviso llegó demasiado tarde, cuando ya estaban en el recinto o incluso sentados en sus asientos.
Y aunque los boletos serán válidos para las nuevas fechas, los gastos de viaje y alojamiento no lo serán, lo que generó muchas quejas en redes sociales.
“Yo no puedo permitirme hacer este viaje dos veces. Estoy decepcionada y triste”, escribió una fan desde Nueva York. Otro usuario agregó: “¿Cómo no sabían antes que su voz no estaba bien? Esto no se avisa 90 minutos antes”.
El estado de salud de Kelly Clarkson
Pese a las críticas, otros fans salieron en defensa de Kelly, recordando que su salud debe ser prioridad, especialmente cuando se trata de su herramienta de trabajo, es decir, la voz.
Muchos aplaudieron que haya tenido el valor de reconocer que necesitaba parar, en lugar de subir al escenario y ofrecer un show a medias o arriesgar su bienestar.
La residencia “Studio Sessions” en el Caesars Palace ha sido promocionada como una experiencia íntima y única, con arreglos especiales y una conexión directa con sus seguidores.
De hecho, Kelly ha estado muy involucrada en cada detalle del espectáculo, lo que podría explicar por qué los ensayos han sido tan intensos.
“El show es realmente increíble. Los músicos y cantantes son extraordinarios, y quiero que todos comencemos con fuerza”, agregó en su mensaje.
¿Qué hará Kelly Clarkson?
La cantante confirmó que tomará el fin de semana y la próxima semana para recuperarse, con la intención de regresar al escenario el siguiente fin de semana. Por ahora, no se han reportado más cancelaciones, pero muchos esperan que su salud se restablezca completamente antes de retomar actividades.
“Voy a tomar este fin de semana y la semana que viene a descansar para que podamos entregar lo que se merecen”, culminó.
Esperemos que se recupere pronto y vuelva a los escenarios rápido.
Tags relacionados

Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.