personajes

Kelly Clarkson será obligada a pagar $4 millones al mes a su ex esposo por manutención
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 22:53:47
Estás leyendo: Kelly Clarkson será obligada a pagar $4 millones al mes a su ex esposo por manutención
Comparte esta nota

Kelly Clarkson será obligada a pagar $4 millones al mes a su ex esposo por manutención

Personajes

La cantante había pedido previamente al tribunal que cancelara la manutención conyugal a Brandon Blackstock

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que Adele pasara por lo mismo, Kelly Clarkson tendrá que dar una gran parte de sus ingresos a su ex esposo, Brandon Blackstock, para mantenerlo. Y sí, así como lo lees, la cantante será obligada a pagarle casi $200 mil dólares (lo que serían 4 millones de peso) al mes en manutención conyugal e infantil.

La cantante, de 39 años, que se dice que vale $45 millones, tuvo que pagarle a su ex pareja y ex gerente la pequeña cantidad de $150 mil dólares al mes en manutención conyugal desde el 1ro de abril de 2021.

En serio parece mucho, especialmente para una artista que ya no se mantiene en los escenarios, pero varios documentos revelaron que Kelly gana aproximadamente $1,583,617 dólares al mes.



De acuerdo a medios internaciones que tuvieron acceso a estos documentos, Kelly tendrá que pagarle a su ex marido la cantidad exacta de $195, 601 dólares (casi 4 millones de pesos) cada mes, sin excepción alguna.

La corte adicionalmente la hará pagar $1.5 millones de dólares para cubrir los gastos legales de su ex esposo que tuvo que costear para su divorcio.

Los documentos también revelaron que Blackstock ha decidido cambiar de carrera, dejando atrás el negocio del entretenimiento para dedicarse a la ganadería. Las presentaciones dicen que Blackstock 'tomó una decisión muy deliberada de cambiar su vida y convertirse en un granjero a tiempo completo'.

Según esto, planea obtener ingresos patrocinando rodeos y cuidando su tierra y ganado. Y es que el mánager ya sólo tiene un cliente: Blake Shelton.

A principios de este mes, Clarkson pidió a los tribunales que la declararan soltera legalmente, más de un año después de que inicialmente solicitara el divorcio de Blackstock en junio de 2020.

Para empeorar las cosas, ella había pedido previamente al tribunal que pusiera fin a la capacidad de Blackstock de buscar manutención conyugal y que se 'hiciera cumplir' el acuerdo prenupcial de la pareja. Sin embargo, la corte ha declarado que ella tendrá que lidiar con todos los gastos y ahora mantendrá a su ex esposo, así como a sus hijos.

La cantante ha vendido la asombrosa cantidad de 25 millones de álbumes y 45 millones de sencillos en todo el mundo durante su carrera, y actualmente tiene su propio programa de entrevistas.

Clarkson comenzó a salir con Blackstock, un mánager de música country, en 2011 y se casó con él en 2013. Brandon también comparte a su hijo Seth de 13 años y a su hija Savannah de 17 años con su ex esposa, Melissa Ashworth.

La pareja había provocado especulaciones de que podrían tener un tercer hijo, ya que confesó que tenía 'fiebre del bebé' después de conversar con el famoso chef Gordon Ramsay. Sin embargo, el año pasado decidieron poner fin a su relación y desafortunadamente el divorcio causó más molestias que ventajas para la artista.

¿Crees que sea mucho para lo que gana?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...