personajes

Mary-Kate y Ashley Olsen: El antes y el después de las gemelas favoritas de Hollywood
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 08:05:45
Estás leyendo: Mary-Kate y Ashley Olsen: El antes y el después de las gemelas favoritas de Hollywood
Comparte esta nota

Mary-Kate y Ashley Olsen: El antes y el después de las gemelas favoritas de Hollywood

Personajes

Las pequeñas Olsen pasaron de ser estrellas infantiles en "Full House" a grandes protagonistas en el mundo de la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mary-Kate y Ashley Olsen, ambas a punto de cumplir 34 años, han estado en el ojo público desde que tenían un año de vida. Las gemelas nacieron el 13 de junio de 1986 y un año después obtuvieron el papel de la bebé Michelle Tanner en la comedia de ABC "Full House".

Pero, ¿cómo llegaron de crecer en la pantalla a odiar la vida pública?

View this post on Instagram

Boa noite, mundo!! ???? . . Hoje é dia de #TBT gracinha por aqui! A série Full House estreou em 1987, teve 8 temporadas totalizando 192 episódios e encheu nossos dias com fofurices e risadas. . . A série narra os acontecimentos do pai viúvo Danny Tanner (Bob Saget) que convoca seu cunhado Jesse Katsopolis (John Stamos, meu eterno crush ♥️) e seu melhor amigo Joey Gladstone (Dave Coulier) para ajudar a criar suas três filhas, DJ (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin) e Michelle (Mary-Kate e Ashley Olsen). . . Quando assisti pela primeira vez, foi aos sábados no canal SBT quando era bem novinha. Lembro de sempre querer assistir o próximo episódio e como o canal passava os episódios de forma aleatória, nunca ficava sabendo o desfecho das histórias. Porém, para o bem da nação, a Netflix disponibilizou em 2016 (ano de lançamento do spin-off Fuller House) todas as temporadas e consegui depois de mais de 20 anos maratonar tranquilamente ???? . . E vocês, já assistiram 3 é demais? ♥️ Até a próxima pílula ????????️???? . . #leitura #books #literatura #leituradodia #leiturasemanal #sitcom #cinema #livros #curiosidades #resenha #filmes #entretenimento #arte #leituraatual #lerfazbem #instalivros #cine #films #series #seriados #boanoite #fullhouse #fullerhouse #3edemais #retro

A post shared by PÍLULA | ????????????️ (@piluladia) on

Full House, el inicio de la fama

Debido a que los bebés y los niños solo pueden trabajar un número limitado de horas en el set, las gemelas se turnaron el papel durante la duración del show, de 1987 a 1995. Los fanáticos pudieron ver a las pequeñas pasar de sus años de bebé a niñas y finalmente a chicas jóvenes con diálogos creativos y divertidos.

Aunque en ese momento era casi imposible distinguirlas, el programa les daría a las chicas una base de admiradores que no les falló a medida que crecían y buscaban nuevos papeles.

Hacia la pantalla grande

En sus días de Full House, Mary-Kate y Ashley con frecuencia se vestían con atuendos idénticos para representar su estatus de gemelas en eventos promocionales. En los últimos años de la serie cómica, las chicas se diversificaron en películas como gemelas, como en "Double Double Toil and Trouble" de 1993 y "It takes two" de 1995.

A finales de los 90 y principios de los 2000, las gemelas protagonizaron suficientes películas bajo el estandarte de la casa de producción Dualstar que, combinadas con la comercialización de productos relacionados con las chicas, su patrimonio neto se estimó en más de $100 millones de dólares en el 2004. Pero para entonces su interés en la moda comenzaba a tomar el control como su futura opción profesional. Y, en el 2006, las gemelas crearon 2 marcas de ropa para niñas y adolescentes, "To Dye For" y "Boho Forever".

Sus problemas personales

Por supuesto, todo esto no llegó sin sus obstáculos. En el 2004, Mary-Kate entró a rehabilitación por un trastorno alimenticio y una supuesta adicción a las drogas. Sufrió problemas renales 3 años después, pero ha estado en un camino constante hacia la recuperación de su salud mental y física.

La moda, su verdadera pasión

Cuando entraron en la adolescencia, Mary-Kate y Ashley comenzaron a ramificarse en sus propias identidades separadas. Atrás quedaron los días usar la misma ropa y usar atuendos similares, ya que jugaban con colores y estilos de cabello separados para diferenciarse. Sus sentidos de la moda personal también comenzaban a tomar forma, con Mary-Kate tendiendo a favorecer colores más oscuros como el negro, mientras que Ashley prefería los blancos y los tonos más neutros en su armario.

Para el 2012, las 2 mujeres ya habían terminado de actuar para siempre y se enfocaron a tiempo completo en sus marcas de moda. Tienen varias etiquetas a diferentes niveles de precios. "The Row", la más importante, se centra exclusivamente en la moda y los accesorios ultra lujosos y caros.

Su marca "Elizabeth and James" es más accesible, con ropa, accesorios, perfumes y otros artículos. Incluso está disponible en grandes almacenes como Kohl’s, con precios razonables para la mayoría de los consumidores.

Pero cuando se trata de lo que visten Mary Kate y Ashley, se quedan con "The Row" y otras marcas de diseñadores de alta gama. Las hermanas se han convertido en íconos legítimos de la moda y asisten regularmente a eventos anuales relacionados con el estilo, como la Met Gala y los Premios CFDA.

View this post on Instagram

Ashley and Mary-Kate Olsen were only nine months old when they began tag-teaming the role of Michelle Tanner in the iconic sitcom 'Full House'.⁠ While many child stars stay linked to Hollywood, the Olsen twins abandoned their acting careers and forged their own paths as formidable fashion designers, building their empire upon a lifelong legacy of fashion trendsetting.⁠⠀ ⁠⠀ In celebration of their respective birthdays today, Savoir Flair takes a look back at the accomplishments that have made the Olsen twins enduring icons of both the fashion and business world. ⁠⠀ ⁠⠀ Head over to the #linkinbio to read about the notable accomplishments by the Olsen twins.⁠⠀ ⁠⠀ #olsentwins #ashleyolsen #marykateolsen #styleicons #fashiondesigners #fashionbrands #celebritybirthday

A post shared by Savoir Flair (@savoirflair) on

Sus vidas amorosas

Mary-Kate Olsen y Heath Ledger tuvieron una breve historia de amor en el 2008, pero solo estuvo públicamente vinculada a él después de su sobredosis de medicamentos recetados. Siete años después, Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casaron en la ciudad de Nueva York. Como sabemos, en el 2020 la diseñadora pidió un divorcio de emergencia por grandes diferencias en sus vidas.

Por su parte,, su hermana Ashley ha sido vinculada con Jared Leto, Johnny Depp y Richard Sachs, pero parece estar locamente enamorada de su novio actual Louis Eisner.

Una vida de privacidad

Después de todos estos años, Mary-Kate y Ashley se niegan a estar en las redes sociales. No tienen Facebook, Instagram o Twitter, lo que les facilita vivir sus vidas sin el juicio de la opinión pública. La última vez que las vimos aparecer en el centro de atención fue en la Met Gala del 2017, donde ambas lucieron diferentes, pero unidas.

Hay pocos lazos de hermandad como el de Mary-Kate y Ashley. Juntas, han establecido un imperio que les ganó un patrimonio neto combinado de $100 millones de dólares, y todavía son muy jóvenes, así que seguro tienen muchas cosas con qué sorprendernos.

¿Las viste en Full House?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...