personajes

¡Es otra! Kelly Osbourne revela la verdad sobre su nueva imagen
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 03:02:11
Estás leyendo: ¡Es otra! Kelly Osbourne revela la verdad sobre su nueva imagen
Comparte esta nota

¡Es otra! Kelly Osbourne revela la verdad sobre su nueva imagen

PERSONAJES

La hija del cantante británico de heavy Ozzy Osbourne, sorprendió a todos sus seguidores con las imágenes de su nueva apariencia, ya que desde hace años ha tenido problemas de sobrepeso y ahora luce irreconocible

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kelly Michelle Lee Osbourne nació en Westminster, Londres el 27 de octubre de 1984. Tiene una hermana mayor, Aimee, y un hermano menor, Jack. Del primer matrimonio de Ozzy Osbourne también tiene dos medio hermanos: Jessica Hobbs y Louis John Osbourne. Tuvo un hermano adoptado no oficial, Robert Marcato, a quien su madre Sharon Osbourne cuidó cuando la madre de Marcato falleció. Sharon es una representante, presentadora, directora de música y celebridad de la televisión británica.

Kelly creció viajando con su padre mientras estaba de gira y vivió en más de 20 casas, tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. Su abuelo paterno fue Don Arden (Harry Levy), un mánager musical británico. Osbourne asistió a escuelas privadas en el Reino Unido, incluyendo el colegio solo para niñas Pipers Corner.

CONOCE LA FAMA

Kelly Osbourne 1

Kelly conoció la fama gracias al reality show de MTV The Osbournes, un programa basado en su famosa familia. Sin embargo, con el tiempo logró hacerse un hueco por sí misma en el mundo de las celebrities y ahora es capaz de abrir portadas y de convertir en noticia cualquier aspecto de su vida privada.

Y es que al igual que su padre, se interesó por la música, por lo que en 2002 lanzó su álbum debut Shut Up!, en el que incluyó un cover de la canción de Madonna Papa Don't Preach. El disco vendió menos de 100,000 copias a nivel mundial, recibió malas críticas y no despertó mucho interés.

El álbum Sleeping in the nothing marcó la transición de Kelly, pasando del rock de los ochenta al dance-pop. Fue coescrito y producido por la famosa compositora y miembro de 4 Non Blondes, Linda Perry. Vendió menos de 9000 copias a nivel mundial, convirtiéndose en el segundo peor fracaso de la historia musical.

Luego lanzó el álbum One Word, cuyo primer sencillo llegó al puesto 1 en tres Billboard dance Rankings, por lo que Kelly se convirtió en la primera artista en la historia del ranking Billboard en posicionar tres temas durante la misma semana. Sin embargo, no fue suficiente para mantener el interés del público en su música, por lo cual se retiró sin lanzar otro sencillo más.

Además, el álbum no estuvo exento de polémica, debido a una marcada alteración de la carátula, en donde Osbourne aparecía notablemente delgada. La imagen enojó a muchos de sus fans, ya que ella había reiterado que se sentía feliz con su talla y que no cambiaría por nada ni nadie. Otra controversia fue cuando Billy Currie, coescritor de Fade To Grey, acusó a la escritora de One Word (Linda Perry) por violar derechos de autor.

OTRAS FACETAS

Kelly Osbourne 2

Luego de su fracaso musical, Kelly hizo su debut como actriz con un papel estelar el 7 de octubre de 2004, en el drama de la ABC Diario adolescente, interpretando a Deborah Beatrice Tynan.

En 2012, interpretó el papel de Becky en Peligrosamente infiltrada, actuando junto a Miley Cyrus, protagonista de la misma.

Además, desde 2010 Kelly comenzó a trabajar en el programa de televisión estadounidense de la cadena E! Entertainment Television, junto a Joan Rivers, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos, comentando las vestimentas de las celebridades en las diferentes alfombras rojas importantes de Hollywood (Premios Óscar, Premios Grammy, Premios Globo de Oro, etc.). Además suelen invitar a famosos para que los acompañen en uno de los segmentos del programa y comenten con ellos.

CAMBIO DE IMAGEN

Kelly Osbourne 3

La jueza de Got Talent Australia ha dado un cambio radical a su vida, borrando un físico que llevaba años persiguiéndole, lo cual también ha generado controversia.

Osbourne ya había anunciado a sus más de dos millones de seguidores en Instagram que 2020 iba a ser su año. Por eso, cuando con la llegada del verano presentó su nueva figura, fueron muchos los que se sorprendieron: había bajado casi 40 kilos, a pesar de haber estado confinada varias semanas por culpa del coronavirus.

En una de las imágenes que publicó la artista en su Instagram dejó impactado a los usuarios, quienes rápidamente hicieron comentarios positivos sobre la nueva imagen de la cantante británica.

Desde hace varios años Kelly trabaja en su figura e incluso se sometió a una cirugía gástrica, con el objetivo de poder bajar más de peso.

La celebrity ha comentado en varias ocasiones que esto lo ha conseguido gracias a dos cambios que hizo en su día a día: por un lado, introducir en su rutina diaria el ayuno intermitente; por otro, hacer deporte para quemar más calorías de las que ingiere. Y el resultado ha sido un éxito.


¿CÓMO LO HIZO?

Kelly Osbourne 4

Solo durante las dos primeras semanas de cuarentena, Kelly Osbourne ya había adelgazado tres kilos. Sin embargo, contó a sus seguidores en las redes sociales que tenía más energía que nunca gracias a que se puso manos a la obra "en lugar de sentarme aquí con miedo". Así es como se mantuvo motivada y logró perder el peso que había acumulado durante años.

La cantante e influencer sigue una dieta vegana desde el año 2012. Tal y como ha explicado a The Beet, "solía pensar que ser vegano era aburrido, pero ahora me divierto más que nunca con la comida. De lo que se trata es de encontrar esa moderación saludable, aunque es más fácil decirlo que hacerlo", confesó.

Atrás ha dejado un pasado en el que utilizaba la comida constantemente para sobreponerse al consumo de sustancias y a los momentos de sobriedad. Asegura que ahora está enganchada a sentirse bien, por lo que lo que quiere es llevar un estilo de vida saludable, hacer deporte y comer sano para mantenerse delgada. Y así es como lo ha conseguido.

Para comer, lleva una alimentación basada en frutas, verduras y alimentos de origen vegetal. Desayuna un café seguido de un batido verde, lo que le permite mejorar su sistema inmunitario al mismo tiempo que pierde peso. Hasta media tarde compagina el deporte con la ingesta de jugos y batidos saludables. Y cena temprano con alimentos sanos, para no volver a comer nada hasta el día siguiente. Por eso, su ayuno intermitente se extiende entre 14 y 16 horas cada día.

Pero, sin duda, el más importante de sus trucos para adelgazar es el deporte. Cuenta con una entrenadora personal, Lacy Stone, que asegura que la mejor manera de perder peso es con ejercicios de alta intensidad (HIIT) y haciendo circuitos que obligan al cuerpo a hacer todo tipo de movimientos. Por eso, nunca faltan las sentadillas, flexiones, mancuernas, etc.

Kelly combina el trabajo de cardio con entrenamientos de fuerza, de tal manera que sus músculos trabajan a fondo. La entrenadora considera que combinar ejercicios de cardio con el entrenamiento de fuerza es lo mejor para perder peso, sobre todo si se hace cardio al menos tres días a la semana.

Pero además de seguir las directrices de su entrenadora, Kelly Osbourne tiene sus propios trucos como el de hacer hula hoop por medio de clases de baile, en los que el aro es el protagonista. Comenzó a practicarlo en 2013 y sigue haciéndolo a menudo, ya que además de pasar un buen rato, este ejercicio le sirve para seguir quemando calorías.

NUEVO ROSTRO

Kelly Osbourne 5

Hace algunos días, la celebrity posteó una foto donde aparecía con la cara más delgada y los usuarios empezaron a decir que se había hecho una cirugía plástica, por lo que respondió ante las críticas.

La famosa subió un video a su cuenta de Instagram en el que puso la siguiente descripción: “Acabemos con estos estúpidos rumores ¿No pueden simplemente estar feliz por mí?”.

En el clip la artista aparece maquillándose al mismo tiempo que habla sobre las constantes críticas que ha recibido en sus últimas fotografías.

Osbourne aclaró que siempre ha sido muy honesta y clara con todo lo que se ha hecho en su cuerpo y dijo que no ha hecho ninguna cirugía plástica.

“El único procedimiento al que me he sometido es el de inyectarme los labios, frente y mandíbula”, aclaró la famosa.

La publicación tuvo más de 67 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus seguidores apoyándola y felicitándola por haber aclarado el tema.

Mira el video sobre reaparición y pérdida de peso de Kelly Osbourne:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...