estilo de vida

Rebel Wilson y el traje de baño perfecto para todo tipo de cuerpo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Rebel Wilson y el traje de baño perfecto para todo tipo de cuerpo
Comparte esta nota

Rebel Wilson y el traje de baño perfecto para todo tipo de cuerpo

Moda

La actriz perdió más de 30 kilos en el 2020 y orgullosamente ha estado presumiendo su nueva figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rebel Wilson decidió que el 2020 sería el año de la salud, y después de mucho esfuerzo y muchas personas creyendo que no lo lograría, actualmente está disfrutando de los resultados. Y no me refiero a una nueva figura, sino una nueva confianza que la han hecho derribar varios obstáculos, tanto en su vida personal, como la profesional.

Durante su 'año de la salud', Rebel bajó 30 kilos y llegó a su peso ideal. Ha sido muy abierta con respecto a su proceso de autoaceptación, así como el largo recorrido en cambio de hábitos que la hicieron renunciar en un par de ocasiones. Sin embargo, durante los últimos meses ha estado compartiendo momentos especiales donde orgullsoamente presume fotografías que anteriormente no hacía.

Más recientemente, la actriz y cómica compartió una fotografía donde se la ve en un hermoso traje de baño negro, mientras disfrutaba de unos días en Palm Beach, Florida. "Creo que me quiero mudar a Florida ahora", dice la descripción.

Estas fotografías surgen poco después de que Rebel decidiera realizar una sesión de fotos de moda improvisada a bordo de un jet privado el domingo, donde su progreso, es más que obvio para sus casi 10 millones de seguidores que han seguido semana contra semana su difícil año de la salud.

La actriz de "Pitch Perfect" dejó boquiabiertos a todos mientras trabajaba sus mejores ángulos en hilos de diseñador de Saint Laurent y Balenciaga. En la primera imagen, Rebel luce como una estrella parisina mientras posa con un top negro de piel sintética de Saint Laurent valorado en $1500 dólares.

La rubia también se aseguró de que todos los ojos estuvieran puestos en sus impresionantes piernas con un par de pantalones cortos hasta la rodilla, también de la clásica casa de lujo francesa. Y por último, pero no menos importante, terminó su look con una elegante bolsa de cadena Saint Laurent para el vuelo.

La nativa de Australia ha estado mostrando con orgullo su pérdida de peso en las redes sociales luego de un "año de salud", que comenzó a principios de 2020.

"Rebel está muy orgullosa de su cambio y la transformación de su cuerpo", reveló una fuente en exclusiva a medios internacionales. Y realmente no es necesario decirlo, ya que la comediante ha estado documentando su progreso en todas sus redes sociales, especialmente en Instagram.

La actriz también alcanzó su peso ideal de 75 kilos en noviembre de 2020 con la ayuda de su entrenador personal, Jono Castano. Según la fuente, Castaño utilizó “mucho entrenamiento en intervalos de alta intensidad” para ayudar a Wilson a lograr su figura saludable y se sintió mejor que nunca después de perder más de 27 kilos.

"Aunque no se trata de un número de peso, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible como meta", dijo Wilson en una historia de Instagram celebrando el hito más importante en ese momento.

¡Copia su look!

Ahora que los días en la playa han vuelto, es hora de tener el traje de baño perfecto. Y si no eres de bikini, puedes seguir el ritmo de Rebel y usar algo más conservador, pero igual de chic que te hará sentir súper cómoda.

El traje negro clásico es una pieza que NUNCA pasa de moda. Y aunque definitivamente no es lo más 'llamativo', hay formas de seguir las tendencias del 2021. Este bañador tiene cremallera en la parte delantera, y Rebel lo combinó con unas sandalias de Givenchy, así como unos lentes de sol y un sombrero.


El bañador 'Farrah' es perfecto para todo tipo de cuerpo, así como cualquier actividad acuática, ya que está confeccionado con el tejido unido característico de la marca; es decir, no se levanta, ni se arruga y tiene mangas cortas, así como una cremallera para ajustar el escote a tu gusto. 

Todavía está disponible y viene en tallas, desde la XXS, hasta la XXL. Lo único malo es que cuesta $10 mil pesos, pero no es algo que fácilmente encontrarás en México, así que podría valer la pena la inversión.

¿Es tu estilo de traje de baño?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...