personajes

Kendall Jenner se muda después de que intruso la acosa
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 18:49:26
Estás leyendo: Kendall Jenner se muda después de que intruso la acosa
Comparte esta nota

Kendall Jenner se muda después de que intruso la acosa

PERSONAJES

La modelo estadounidense se ha mudado después de ser acosada por Malik Bowker y ser amenazada de muerte.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De acuerdo a informes, la modelo de Victoria’s Secret, Kendall Jenner se mudó de su casa en West Hollywood después de que su seguridad se vio dañada por un acosador.

La modelo de 25 años, solicitó una orden de restricción en contra de Malik Bowker, después de que un detective del departamento de policías en Los Ángeles le informara que Malik planeaba adquirir un arma de fuego con la que desea asesinarla para después suicidarse. La orden especifica que, de acuerdo a la ley, debe mantenerse al menos 91.44 metros separado de ella.

El pasado domingo 28 de marzo, el hombre de 27 años, entró a su casa de West Hollywood desnudo y antes de que la seguridad de Kendall lo pudiera detener, el nadó en su piscina. Por este motivo, Kendall decidió mudarse a una casa más segura, sin embargo, aún se desconoce si posteriormente regresará o si la decisión será permanente.

Después de lo ocurrido el domingo, se revelaron diversos documentos oficiales que demuestran que Bowker ha estado anteriormente bajo supervisión psiquiátrica, lo que a Kendall le genera ansiedad y angustia emocional.

Esta no es la primera vez que sucede esto con la hermana de Kiley, pues en 2018, ya había sucedido algo similar, sin embargo, la situación se tranquilizó después de que el acosador recibiera la orden de restricción, pues salió de prisión y John Ford, el hombre que la acosaba, se sentaba al exterior de su casa. En esta ocasión, Kendall mencionó que ya había conocido a este hombre con anterioridad y le aterra el daño que le pueda hacer.

La casa de la que se tuvo que salir, tiene un diseño espectacular y un agradable estilo de decoración. En julio de 2020, su arquitecto, Waldo Fernández, mencionó que no sabía que esperar de ella, pues es muy distinta a su familia, quienes todo el tiempo quieren estar rodeados de lujos, mientras que su estilo es algo más “bohemio y funky”. Además, mencionó que quedó sorprendido, pues al ser la modelo mejor pagada del mundo, el esperaba lujos muy extravagantes, pero que su gusto es un poco maduro para su edad y bastante relajado.

Anteriormente, Jenner había expresado lo mucho que le agradaba vivir en ese lugar, sin embargo, la decisión que ha tomado por el momento, es la mejor que pudo haber tomado. “Me gusta una casa que tiene carácter. Cuando entré en este lugar, me sentí atraído inmediatamente por el ambiente pacífico de estilo español y de granja” también dijo que ese lugar la hacía sentir fuera de su realidad. “Mi vida implica mucho caos, viajes y mucha energía, así que quería un hogar que se sintiera sereno, un lugar donde simplemente pudiera desconectarme y relajarme”, dijo Jenner.

La dueña del famoso tequila 818, es conocida por ser una persona tranquila que disfruta de pasar tiempo con personas cercanas, por lo que lo que más disfrutaba hacer en esa casa, era poner música, prender velas y pasar las tardes en su bañera dorada o viendo partidos de la NBA con sus amigos, en un lugar cálido, rodeado de tonos tierra y muebles cómodos estilo "vintage".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...