personajes

Kendall Jenner y el bikini que la hizo tendencia
  • REGÍSTRATE
30.11.2020 02:06:18
Estás leyendo: Kendall Jenner y el bikini que la hizo tendencia
Comparte esta nota

Kendall Jenner y el bikini que la hizo tendencia

Personajes

Durante el viaje de cumpleaños de Kim Kardashian, la modelo y sus hermanas se lucieron en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian invitó a su círculo social y familiar más íntimo a unas vacaciones en la playa para festejar su cumpleaños 40. Y, naturalmente, eligieron el Caribe para festejar, donde aprovecharon el clima y el mar para sacar sus mejores atuendos. Sin embargo, Kendall Jenner llevó el bikini perfecto que la hizo tendencia en redes sociales.

​Durante la semana, las hermanas Kardashian publicaron fotografías sobre la celebración de su hermana, las cuales incluyeron un pastel especial para Kim, festejos en la arena y en el mar, así como excelentes momentos en familia entre Kourtney, Khloé, Rob y Kendall.

"Me siento muy humilde y bendecida", escribió Kim sobre su cumpleaños. "No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan". Continuó explicando que después de que todos estuvieron en cuarentena durante dos semanas y se les hizo la prueba de covid-19, sorprendió a sus amigos y familiares con el viaje secreto.

Si bien todas las hermanas han estado publicando fotografías y selfies sobre esta celebración, fue la hermana menor, Kendall, quien protagonizó las tendencias de redes sociales.

Aunque la modelo de Victoria's Secret está acostumbrada a utilizar su cuerpo como una de sus mejores herramientas, en esta ocasión se vio en Instagram completamente al natural y radiante. Y es que, a comparación de sus hermanas, siempre se ha distinguido por mantener una silueta que a ella misma le acomode, y no la que el clan Kardashian-Jenner ha popularizado.


Aunque todas las hermanas predican el amor propio, específicamente hacia sus cuerpos, Kendall Jenner es la única que no tiene miedo de llevar un estilo de vida más sincero, y no siempre saludable. Es fácil verla comiendo comida rápida, descuidar las medidas preventivas, y viajando por todo el mundo.

Y a pesar de ser hermana de Kylie Jenner, la empresaria dedicada al maquillaje, Kendall no ha querido hacer su propia empresa. Sin embargo, ha colaborado con gran parte de sus hermanas. Y con 141 millones de seguidores, es más que claro que su influencia es más que suficiente para llevar el estilo de vida que más le acomoda.


A través de redes sociales, la familia Kardashian-Jenner reveló gran parte de sus vacaciones, sin revelar su destino: "Bailamos, anduvimos en motocicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la arena y más," dijo Kim. "Sé que para la mayoría de las personas esto es algo fuera de su alcance por ahora, así que en momentos como estos, reconozco lo privilegiada que es mi vida".

Definitivamente fue un viaje de mucha diversión y de varios photoshootings en la playa, lo cual es obvio después de darse una vuelta por las redes sociales de toda la familia.

¿Por qué no las habrá acompañado Kylie?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...