personajes

Khloé Kardashian disfruta su soltería en bikini, mientras sus ex luchan por ella
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 21:45:25
Estás leyendo: Khloé Kardashian disfruta su soltería en bikini, mientras sus ex luchan por ella
Comparte esta nota

Khloé Kardashian disfruta su soltería en bikini, mientras sus ex luchan por ella

PERSONAJES

La estrella Keeping Up With the Kardashians se encuentra en medio del triángulo amoroso que parece no importarle en lo absoluto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Imagina que dos de tus ex se pelean por volver contigo, pues eso mismo es lo que le está pasando a Khloé Kardashian, quien estuvo en medio de la polémica luego de que su ex novio Tristan Thompson y su ex esposo Lamar Odom pelearan por su amor de manera pública en una de sus fotos de Instagram en donde se le ve posando en bikini.

Khloé estuvo casada con el jugador de la NBA, Lamar Odom, por cuatro años. Después del divorcio sostuvo un complicado noviazgo con Tristan Thompson que apenas hace una semanas terminó, sin embargo parece que ellos nunca se olvidaron de esta Kardashian y las pruebas están en dicha red social.

​Todo comenzó con una fotografía que ella publicó en bikini y entre los cientos de elogios que recibió su ex esposo se vio tentado a hacer el suyo y escribió "hottie" junto a algunos emojis. Momentos más tarde, Tristan también comentó. Primero solo con emojis, pero parece que estuvo revisando a detalle la publicación y encontró el de su rival."Dios te trajo de regreso la primera vez. Juega si quieres, resultados diferentes", le escribió al jugador de la NBA y hasta lo etiquetó.

Khloé Kardashian

Pero ¿qué significo esto?, bueno, en 2015, Lamar tuvo una sobredosis que le provocó el coma por tres días y lo llevó a rehabilitación después de la hospitalización. Así que es probable que esto era lo que intentaba decir Tristan.

Acerca de este bochornoso suceso, la socialité ya reaccionó, una fuente cerca a ella le contó a E! News cómo se sintió al respecto. "Khloé cree que los comentarios de IG de Lamar y Tristan fueron infantiles", dijo. "Ella odia que estén actuando públicamente así, pero también le dio risa", añadió.

Todo esto parece no tener mucha importancia para ella, pues hace cuestión de horas volvió a encender las redes con un sexy bikini rosa neón, esta vez, ninguno de los dos ha hecho un comentario al respecto... hasta ahora.

A pesar de su reciente ruptura, Tristan ha seguido demostrando su amor por la hermana de Kim, y es que aunque han decidido tomar caminos separados, la pareja se encuentra en buenos términos por su hija True de tres años.

¿Será que la lucha por el amor de Khloé lleve a la reconciliación con alguno de ellos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...