personajes

Khloé Kardashian y la foto en bikini que quiere eliminar de Internet
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 03:34:07
Estás leyendo: Khloé Kardashian y la foto en bikini que quiere eliminar de Internet
Comparte esta nota

Khloé Kardashian y la foto en bikini que quiere eliminar de Internet

Personajes

Su equipo dice que fue compartida "por error", y desde entonces trata de eliminarla del internet

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El equipo de redes sociales de las Kardashian está trabajando arduamente para eliminar todo rastro de una foto 'no autorizada' de Khloé Kardashian que apareció en las redes sociales durante el fin de semana.

La imagen en cuestión muestra a Khloé, de 36 años, de pie junto a una piscina con un mini bikini con estampado de leopardo. La fundadora de "Good American" parece sin filtros, sin aerógrafo y no tan retocada como se ve en las tomas de campaña de su marca.

Poco después de que se filtró en varios foros en línea, los miembros del equipo de relaciones públicas de Kardashian informaron que las publicaciones eran una infracción de derechos de autor, debido a que la foto se publicó sin permiso.

En la imagen sincera, que todavía está en un subreddit, la madre de uno parece estar en medio de una conversación y tiene el cabello recogido en una cola de caballo mientras sostiene su teléfono y le muestra una sutil sonrisa al fotógrafo. 

La imagen parece haber sido tomada en el complejo del desierto de Kris Jenner en La Quinta, California, donde el clan Kardashian y Jenner acaba de pasar el fin de semana de Pascua.

Si bien la mayoría estaría orgullosa de verse tan bien en bikini, no es difícil notar que Khloé Kardashian se ve muy diferente a sus imágenes de Instagram altamente glamorosas.

En la supuesta instantánea sin editar, su cintura parece menos definida, sus curvas menos dramáticas y su piel no tan increíblemente suave como se ve en sus brillantes sesiones de moda cuidadosamente organizadas. Sin embargo, sigue viéndose increíblemente bien, a pesar de que ella misma trate de cuidar aún más su imagen.

Tracy Romulus, la mejor amiga de Kim Kardashian y directora de marketing de las marcas KKW, dijo en un comunicado a Page Six: "La foto editada en color fue tomada durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente. Khloé se ve hermosa, pero el propietario de los derechos de autor tiene el derecho de querer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada".

El error bien podría costarle el trabajo al asistente, ya que el equipo de Kardashian no ha podido contener la filtración.

Después de que la foto apareció el sábado, se extendió por Internet antes de desaparecer rápidamente en muchos sitios.

No pasó mucho tiempo antes de que surgieran informes de los usuarios de Reddit a los que se les pidió que quitaran la foto, y algunos supuestamente recibieron amenazas legales del equipo de Kardashian debido a una 'infracción de derechos de autor'.


Un usuario inició un subreddit para discutir el intento del equipo de relaciones públicas de las Kardashian de eliminar todas las publicaciones en línea. Explicaron que 'después de volver a publicar la imagen, los mods confirman que alguien se acercó a ellos para advertirles sobre una posible acción legal debido a la imagen'.

Algunas personas, incluidos los moderadores de subreddit que intentaron compartir la foto de Khloé, fueron denunciadas por publicar información "personal y confidencial".

Hasta el momento no está claro cómo se filtró originalmente la foto en línea. Existe cierta especulación en Reddit de que fue la madre de Kris Jenner, quien la publicó en su 'finsta', que es el término utilizado para un 'Instagram falso' creado por los usuarios para compartir instantáneas más sinceras solo con sus amigos y familiares más cercanos.

¿Ya viste la foto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...