personajes

La serie de "A todos los chicos de los que me enamoré" se centrará en Kitty
  • REGÍSTRATE
14.04.2021 14:51:32
Estás leyendo: La serie de "A todos los chicos de los que me enamoré" se centrará en Kitty
Comparte esta nota

La serie de "A todos los chicos de los que me enamoré" se centrará en Kitty

PERSONAJES

La trilogía más aclamada de Netflix, regresará, pero esta vez con una serie sobre Kitty.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con el final de una de las trilogías más exitosas de comedias románticas de Netflix, sabemos que Lara Jean probablemente se encuentre viviendo muy feliz con su novio Peter Kavinsky, pero ¿qué sucede con Kitty? Su hermana menos que hizo que todo el drama comenzara ¿habrá encontrado el amor?

De acuerdo a un informe del sitio estadounidense “Deadline”, el pasado 31 de marzo se confirmó que Netflix está grabando una serie que le dará continuidad a las películas de “A todos los chicos”, sin embargo, esta vez se centrará en la hermana menor de la familia, Kitty, quien, aunque es muy leal, también hizo muchas travesuras. Anna Cathcart está lista para volver a darle vida al personaje más tierno de Netflix.

De acuerdo al medio, la serie comenzara con Kitty con su propia búsqueda del amor, desarrollando un papel muy importante en el viaje de Lara Jean y aunque actualmente no se tiene un nombre para la serie, si se sabe que será una comedia, pues aún se encuentra en desarrollo, por lo que Netflix aun no puede hacer un anuncio oficial. La escritora de la trilogía de los libros originales de “To all tha boys”, Jenny Han, se inspiró en algunas de las películas más exitosas de la plataforma. Ella es creadora, escritora y además productora ejecutiva. Actualmente se encuentra escribiendo un episodio piloto con una de sus amigas, Siobhan Vivian, sin embargo, no se ha confirmado para que proyecto.

​Además de Anna, no se han revelado detalles del casting original, por lo que no se puede saber aún si Lana Condor y Noah Centineo como Lara Jean y Peter, la pareja que desató una serie de eventos dramáticos, se verá juntos de nuevo; principalmente debido a que, de acuerdo a declaraciones de Noah, no le gusta su personaje y su actuación en ninguna de las películas de drama adolescente en las que ha participado.

Kitty ha demostrado ser una niña muy fuerte y esta no será la excepción, pues después de enviar las cartas de su hermana que hicieron que finalmente tuviera un novio y todo resultara bien, no se sabe lo que podría lograr con su propia vida amorosa.

Los fanáticos de la trilogía han estado esperando una cuarta parte, sin embargo, Netflix dejó muy claro que esto no sucederá, aunque ninguno de los actores se ha negado a regresar para la continuación de la misma. Noah confesó en febrero de 2020, que podría participar en una cuarta parte, solo si Han volviera a escribir el libro, lo que hizo que Condor se emocionara y le contestara a través de un tweet que estaba aplaudiendo lentamente. Lo que desanimó a muchos, fue que posteriormente ella borró ese tweet, con lo que terminó con cualquier tipo de esperanza que les había dado a los fans.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...