estilo de vida

Las tendencias más originales para nuestra manicura
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Las tendencias más originales para nuestra manicura
Comparte esta nota

Las tendencias más originales para nuestra manicura

MODA

La creatividad tiene un papel muy importante a la hora de jugar con diseños, colores y técnicas para embellecer tus uñas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miles de años atrás era muy común la decoración de uñas en Etiopía, China y Egipto donde utilizaban pigmentos naturales, papel e incluso oro.

El esmalte, por ejemplo, surgió entre la realeza egipcia 3,500 años a.C. siendo los colores más brillantes los que correspondían a estas familias privilegiadas.

Así comenzó la historia de este arte en la manicura utilizando productos que van desde la planta de henna, cera de abeja, clara de huevo, gelatina, tintes vegetales y goma arábiga.

Para finales de la década de los 90 nació la era del Nail Art donde se empleó el aerógrafo y los acrílicos para esculpir y decorar esta parte de los dedos.

En la era moderna uno de los diseños pioneros que se popularizó rápidamente es la manicura lunar la cual consiste en pintar el medio de la uña y dejar sin pintar la luna de la uña.

Esta forma de expresión ha evolucionado hasta nuestros días cuando podemos ver nuevas técnicas y tendencias como las que te mostramos a continuación.
Esta forma de expresión ha evolucionado hasta nuestros días cuando podemos ver nuevas técnicas y tendencias como las que te mostramos a continuación.

Smiley faces

Símbolo del estilo hippie, la carita sonriente causa revuelo de nueva cuenta para llenarnos de positivismo y buenas vibras.

Aunque parten del tradicional emoji de color amarillo, las manicuristas se han puesto creativas para agregar detalles que dan un toque especial y diferente a este diseño.

Desde combinarlo con otras figuras, hacerlas en forma de flor, con aspecto derretido o aplicando colores fluorescentes.

Esplendor dorado

Representa uno de los diseños favoritos de las estrellas del street style, uno muy poderoso, lleno de fuerza y que logra sorprender porque agrega un toque de lujo y elegancia a tu look.

Cuando se combina con negro, nude o azul turquesa el resultado es sorprendente, más aún si juegas con los bordes y los acabados.


Glitter nails

La manera perfecta de darle vida a cualquier diseño es agregándole brillos en distintos colores.

Algunas de las ideas más utilizadas son el Rainbow con tus tonos favoritos, el Night Sky donde puedes combinar colores de azul intenso y glitter dorado, y el plateado que hará que tus uñas luzcan elegantes.

Dentro de esta categoría una de las tendencias del momento son las uñas acrílicas transparentes combinadas con una simple base de brillo, así como el efecto de bola disco perfecto para una noche en la ciudad.

Blanco como protagonista

Después de experimentar con colores brillantes y diseños divertidos, abrimos espacio para el cada vez más popular y sofisticado tono blanco.

Este color además le da un toque de luz a tu piel, y uno de los que nunca pasa de moda es el Classic french que añade elegancia a las manos.

También se está utilizando como lienzo pues, sobre un fondo blanco se crean diseños increíbles que puedes tomar de inspiración e imitarlos.

Nail art de estrellas

Delicados, sencillos o muy divertidos, no existe una sola regla para usar las estrellas, puedes escoger los colores que mejor vayan contigo y combinarlos.

Gracias a este tutorial puedes aprender a hacerlas desde cero usando gel paint, acrílicos de colores o acrílico transparente. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...