personajes

¡Se declara pansexual! Demi Lovato habla sobre adoptar en el futuro
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:49:35
Estás leyendo: ¡Se declara pansexual! Demi Lovato habla sobre adoptar en el futuro
Comparte esta nota

¡Se declara pansexual! Demi Lovato habla sobre adoptar en el futuro

PERSONAJES

Demi Lovato se declara pansexual y confiesa no querer embarazarse, por lo que desea adoptar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Demi Lovato ha iniciado una nueva etapa en su vida y con ello han iniciado sus planes a futuro. En esta ocasión no se trata de su carrera profesional, sino de sus objetivos personales, ya que planea formar una familia, aunque no precisamente busca quedar embarazada.

El pasado 27 de marzo, Demi se presentó en un show de podcast junto a Joe Rogan, en su podcast llamado “The Joe Rogan Experience”. En él mencionó que no existen dudas de que la idea de la maternidad es excelente para ella, sin embargo, no se visualiza estando embarazada, sino adoptando, pues al declararse una persona pansexual, no está segura de sí tendría una relación específicamente con un hombre, por lo que quedar embarazada está parcialmente descartado de sus planes. "No sé. Soy tan abierta ahora, y una de las razones por las que soy tan abierta es porque era super cerrada ", expresó la cantante de 28 años.

Anteriormente, Demi se había declarado bisexual, lo que se vio claramente reflejado en su exitosa canción "Cool For The Summer" que lanzó en julio de 2015 para su álbum “Confident”, en donde menciona que no le importan las críticas u opiniones de los demás, pues solo le gusta pasar un buen rato, haciendo alusión a estar con una mujer. El álbum fue controversial, pues dejó ver a una Demi mucho más arriesgada en todos los sentidos, sin embargo, esta no fue la primera vez que dio señales de su orientación sexual, ya que, en 2014, tuvo una colaboración con la cantante "Cher Lloyd” en “Really Don’t Care”. La letra de la canción tiene el mismo propósito, hacer notar que no importa lo que los demás piensen, pero lo que sobresalió, fue el video, pues fue grabado en una marcha del orgullo LGBT+ en Brasil.

Para la cantante de 28 años, no siempre fue sencillo admitir su orientación sexual, pues después de declararse bisexual, se arrepintió y mencionó que en realidad fue una etapa y que verdaderamente era heterosexual, etapa en la que estuvo comprometida con Max Ehrich, de quien se separó luego de rumores que relacionaron a Selena Gomez, su ex mejor amiga, aunque Selena nunca tuvo nada que ver en el problema. "Estaba comprometida con un hombre el año pasado. Pensé que para esta altura estaría casada, tal vez embarazada, y ese no es el caso, así que dejé de apegarme a un plan. Sé que mi vida no va según mi plan", explicó durante el podcast.

El último año ha estado lleno de aprendizaje para la cantante de ‘Dancing With The Devil’, pues después de la sobredosis por la que pasó, desórdenes alimenticios y rupturas amorosas, ha tenido que retomar la terapia, por lo que se ha conocido aún mejor. Actualmente se encuentra a unos cuantos días de lanzar su nuevo álbum, por lo que se espera que pronto revele incluso más información de lo que sucede en su vida en forma de canciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...